No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
Tela con C9 a ver si no es flor de un día. Lo de Gambit y Fnatic es triste pero es lo que hay, toca entrenar más o hacer cambios. Suerte para los Gambitsfans para mañana por la mañana.
Pff tenemos Disverga para los restos :palm:
#4413 en fnatic los cambios pasan por meter un jungler en condiciones.
En gambit pasa porque se lo tomen en serio de una puta vez y se pongan a entrenar, y no dejen a alex hacer picks estupidos.
Yo creo que en Gambit no, pero en Fnatic si que hay que hacer cambios, Cyanide fue un buen jungla pero ya se ha quedado atrás, esta muy por detras de los junglers top, y sOAZ está dando pena, que lo echen y metan al mejor top de europa que es Zorozero.
Joder, me he ido de cena viendo que c9 iba ganando contra we y me encuentro con que han ganado tambien a tpa, not bad.
#4420 Nada que ver mi comentario, la verdad si que ver xD Pero me acorde de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=TvTELkJa6-k
Y perdón por el doble post pero no ver el CARRO con mayúsculas y luces de neon que os está haciendo Yellowstar, contra millenium le clavaba los ultis a Creaton siempre y después salvo a peke, etc.
Se merece una subida de sueldo o tener un mid, top y jungla decente al menos
#4426 no te lo niego, a mi parecer rekkles es quiza demasiado pasivo, y esto contra los asiaticos se puede pagar caro (hablo de cara al partido que les queda), respecto a yellowstar, es uno de los mejores support de europa, pero el equipo debe dejar de cagarla y acompañar, no puede ganar solo xD.
Lo que está claro es que el estilo de juego europeo de limpiar wards durante 45-50 min no funciona, fuera o llevas tu la iniciativa o te comen por todos lados. Y visto así no me parece tan descabellado el nivel de C9 ya que en NA se lleva un estilo agresivo más parecido al asiático que al europeo (con diferencia de nivel obviamente).
Lo de GG y Fnatic es tristeza absoluta, soy 1º fan de GG y mi segundo equipo preferido es Fnatic y es tristísimo como se están arrastrando de esa manera, espero que ambos se enchufen a practicar a saco y paren de dar pena
Ale, #1 actualizado, han vuelto a cambiar un horario, asi que no se que coño se jugara primero hoy, pero en principio hay la final de losers de A, todo el losers de B y las dos semis.