IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

2 comentarios moderados
Aldarion_21

Tela con C9 a ver si no es flor de un día. Lo de Gambit y Fnatic es triste pero es lo que hay, toca entrenar más o hacer cambios. Suerte para los Gambitsfans para mañana por la mañana.

Pff tenemos Disverga para los restos :palm:

1 respuesta
T

#4413 en fnatic los cambios pasan por meter un jungler en condiciones.

En gambit pasa porque se lo tomen en serio de una puta vez y se pongan a entrenar, y no dejen a alex hacer picks estupidos.

tripcorE

Yo creo que en Gambit no, pero en Fnatic si que hay que hacer cambios, Cyanide fue un buen jungla pero ya se ha quedado atrás, esta muy por detras de los junglers top, y sOAZ está dando pena, que lo echen y metan al mejor top de europa que es Zorozero.

W

En gamepedia todavía no están los vods de hoy, alguien sabe dónde más podrían estar subidos?

1 respuesta
TrOkO

#4416 https://www.youtube.com/user/EpicSkillshot

1 respuesta
W

#4417 Joder no me acordaba,epicskillshot nunca falla. Muchas gracias TrOkO !!

creamfield

todos a una, puta fnaticuna

gontxo_nos

Los equipos de EU comparados a los Koreanos parecen Bots, xD.

1 respuesta
XarevoK

Joder, me he ido de cena viendo que c9 iba ganando contra we y me encuentro con que han ganado tambien a tpa, not bad.

Brom1z

Si la cosa no mejora... los worlds van a ser un paseo fino.

1 respuesta
cyadine

#4420 Nada que ver mi comentario, la verdad si que ver xD Pero me acorde de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=TvTELkJa6-k

1 respuesta
Sibirinchain

En Fnatic sólo esta jugando bien Rekkles

1 respuesta
ivi14

#4424 esta farmeando bien, pero es el típico adc de soloq que no pega aa por si acaso

ivi14

Y perdón por el doble post pero no ver el CARRO con mayúsculas y luces de neon que os está haciendo Yellowstar, contra millenium le clavaba los ultis a Creaton siempre y después salvo a peke, etc.

Se merece una subida de sueldo o tener un mid, top y jungla decente al menos

1 1 respuesta
genone

Veamos a ver que nos depara el dia.

PD :Me hace mucha gracia el acento de froggen

joseluvj

#4426 no te lo niego, a mi parecer rekkles es quiza demasiado pasivo, y esto contra los asiaticos se puede pagar caro (hablo de cara al partido que les queda), respecto a yellowstar, es uno de los mejores support de europa, pero el equipo debe dejar de cagarla y acompañar, no puede ganar solo xD.

keans

#4422 Para C9 dirás

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Lo que está claro es que el estilo de juego europeo de limpiar wards durante 45-50 min no funciona, fuera o llevas tu la iniciativa o te comen por todos lados. Y visto así no me parece tan descabellado el nivel de C9 ya que en NA se lleva un estilo agresivo más parecido al asiático que al europeo (con diferencia de nivel obviamente).

B1x1t0

Podríais actualizar los brackets pleaseeee... xD

1 respuesta
xavocs2

Lo de GG y Fnatic es tristeza absoluta, soy 1º fan de GG y mi segundo equipo preferido es Fnatic y es tristísimo como se están arrastrando de esa manera, espero que ambos se enchufen a practicar a saco y paren de dar pena

1 respuesta
Discharge

#4431 http://lol.gamepedia.com/IEM_Season_VIII-World_Championship

1 respuesta
mecmec

Si fnatic es arrollado como gambit ayer y echan a Cyanide de una vez, lo firmo.

1 respuesta
B1x1t0

#4433 Gracias!

Yaya

Ale, #1 actualizado, han vuelto a cambiar un horario, asi que no se que coño se jugara primero hoy, pero en principio hay la final de losers de A, todo el losers de B y las dos semis.

jonululu

Seamos positivos, hoy EU tendrá un buen día. Fnatic y Gambit ganan, lo presiento.

K

#4434 Y a peke y a soaz no les echais? Porque vaya dos lastres.

2 respuestas
jonululu

#4438 perdona pero ayer peke fue decisivo para la victoria.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#4438 Peke y sOAZ merecen un voto de confianza, Cyanide ya ha tenido demasiados.

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii