IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Yaya

Voy a quitar el live un rato hasta que se calme la cosa porque joder...

zaskkk

Yo también prefiero que mañana gane fnatic, pero porque odio a KTB, si fuera contra SKT T1 o MVP sería al revés solo por darles en los morros a fnatic fans que se alegran de la derrota de Gambit.

1 respuesta
carmelomvp

Me parece bnien la jugada, pero es lo mas rastrero que se puede hacer en este juego.

Estoy muy mad joder, GMb no se merece esto.

Que quiten la puta LCS y ya veriamos como GMB luchaba de tu a tu con todos los koreanos

HALAMADRID

a todo esto, leerlo.

GENJA IS THE BEST.

Atheron

Lo que está claro es que a bo5 va a ganar el mejor. La casualidad no existe. Si Fnatic gana se lo reconoceré. Si pierde 3-2 también. Ahora bien, si le meten 3-0 fácil, no espereis muchas flores xD

DarkNinjaLoL

#10192 Yo hoy quería que ganara Gambit aún habiendo muchos anormales con la camiseta de Gambit. No dejes que 4 bobos te hagan rabiar que es lo que quieren.

Discharge

#10198 Es injusto que no hayan invitado a mas teams de NA, obviamente TSM hubiese barrido a los Chinos y a KT - B

Como han ido 3 EU y uno NA y C9 ha llegado a semis la conclusion mas logica es:

NA > EU

LCS NA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LCS EU

2 respuestas
Aldarion_21

#10197 Yo creo que a Roccat le hubiese podido la presión. Pero bueno es posible que hubieran hecho un buen papel.

Fnatic tuvo suerte que su loser bracket fue vs Mil si no estaría fuera. Al igual que a Gambit le vino de perlas que se pasar al día siguiente el suyo, porque les dio tiempo a preparar algo.

#10195 Tu has vivido otro live al mio.

UnleasheD

#10202 De verdad que no creo que nadie se alegrte de la vocctoria de KTB, ganar una IEM a Gambit tiene muchísimo mas peso que ganársela a KTB, y no lo digo en broma.

Aparte que final EU hubiese sido la bomba.

Y si se pierde, pues ggwp, que no deja de ser un entretenimiento, alguno lo vive demasiado.

2 respuestas
LexisACM

Estoy 100% seguro que Gambit esta picadísimo y mañana compran 2000 botellas de vodka y se encierran hasta los worlds.

Pobres almas que se crucen con ellos.

legendcr7

#10193 Primera partida igualadísima donde fnatic tiene una suerte en early que no se la creen ni ellos salvando 3 muertes por 5 hp.

1 respuesta
B

#10200 Ni en los sueños más húmedos de xpeke fnc le llega a la suela a ktb.

1 respuesta
cyadine

#10186 C9 lo hizo mas que bien, creo que supero las expectativas en este torneo. Fueron un digno rival para nosotros, pero mal por ellos aun les falta mas experiencia internacional. De todas formas son un equipo casi nuevo en ese ámbito.

Discharge

#10209 What pero si yo lo he gozado xD

1 respuesta
UnleasheD

#10211 Ah que cuando Fnatic se va vivo sin vida casi es suerte y cuando se va otro es skill, entiendo.

1 respuesta
UnleasheD

#10214 Tu si, de eso estoy seguro xD. La otra semi no la has gozado tanto, eso seguro también.

#10212 No, claro que no les llega, pero que ganarle a Gambit tiene peso, ganarle a los otros, un buen equipo sin duda, pero con cero bagaje internacional, no lo tiene.

1 respuesta
Atheron

#10209 Debo ser al unico que KTB le parece un equipazo aunque no tengan a KaKao

1 respuesta
Discharge

#10216 La he gozado menos, pero sin sufrir porque TSM > C9

por lo tanto TSM > Fnatic

#10217 Leopard ha demostrado que da el nivel vs un tio como Darien, creo que kt-b tiene equipo para hacer cosas en esta OGN

o no alli se las gastan de forma muy hardcore

1 respuesta
H

#10207 1º Por esa logica de 3 de Eu que van 1 llega ala final, otro cae en semis y otro eliminado por un propio equipo de EU.

2º sino van ninguno de NA mas es porque no ganaron el clasificatorio como han hecho europeos como GMB o Millenium.

3º Fnatic va por votos igual que C9.

1 respuesta
jonululu

Siento mucho que haya perdido Gambit, porque como europeos nos representa y además porque jugando la final FNATIC sería el campeón sí o sí y contra los coreanos tengo dudas

1 respuesta
UnleasheD

#10218 Eso es una falacia de afirmación del consecuente... no la compro xD

HALAMADRID

hombre, pongo la mano en el fuego que gambit estaria en la final si llega a cruzarse con c9 y no con sk-bullets

3 respuestas
legendcr7

#10215 Joder que fueron 3 veces y no a 100 ni a 50, a 7 y cosas así.

E incluso con eso, fnatic no lo tuvo fácil para nada.

1 respuesta
Aldarion_21

Es un equipazo, yo creo que lo hace para poner mad a Kawaii xDD.

En estos niveles quitando de SKT 1 que son un rodillo...todo son pequeños detalles o estados de forma. Quien sabe si Mafa no se le ocurre pensar en el backdoor y hacer ese call si Gambit ahora no estaría ganando la 2 partida.

B

#10207 Estoy de acuerdo en todo salvo por el detalle de: Rusia>NA>EU

Y no solo en juego, que son buenísimos sino en espectáculo.

Mañana veremos a fnc intentando abrazar torres pero dudo que consigan llegar al min 50 que parece su objetivo de ahora, porque los koreanos s emueven muy bien

2 respuestas
Atheron

#10220 lol

Discharge

#10219 que clasificatorio? xD

zaskkk

Parecéis nuevos dedicando mas de 1 línea para contestar a un bait de Discharge.

UnleasheD

#10223 Esas kills hubiesen cambiado el devenir, pero gracias a eso si me apuras, ganó con mucha solvencia, esa y la tercera.

#10222 Hombre, y yo.

1 respuesta
N

No entiendo como un backdoor puede parecer rastrero. Es como quejarse porque no se atreven a jugarte 1vs1 cuando el jungla te hace un 2vs1.

Es parte del juego.

1 respuesta