IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Aldarion_21

#10222 Dejaros las especulaciones para otro día. O quizás también puedes especular diciendo que si no le retrasan el partido que tenia que jugar ayer se iban fuera no? Han sido, son y serán un equipazo, una leyenda en el mundo del LOL pero joder...

m4andg4

eu always > na

R

lo que yo no entiendo es como gambit no se ha preguntado donde estaban los otros cuatro componentes de KT-b cuando estaban focuseando a renekton.... creo que es una estrategia que no habian ni pensado y les ha salido muy caro, porque creo que hubiesen ganado este match.... yo queria que ganara gambit, una pena, creo que gambit y fnatic han hecho un grandisimo papel hoy (gambit ha jugado 4 partidas....)

1 respuesta
Discharge

A mi lo que me da escalofrios es que si el OceloteWorld hubiese ganado la IEM de Sao Paulo hubiesen estado aqui

QUE MIEDO

#10233 tu te respondes, focusearon a Renek durante dos segundos, si ves el video los 5 chasean a Renek, en esos dos segundos, KT entra en la base tira el inb, despues tratan de backear, Diamond y EdWard paran a Renek, Genja consigue backear y Renek para el back de Alex y Darien

Pero es que Jinx Kassa y Elise tiran las torres demasiado rapido, aun backeando todos en esos 10 segundos, que tardaba el backeo, hubiese tirado el nexo, de hecho cuando tienen el nexo de Gambit ha media vida Genja acaba de llegar.

Balls Of Steel de los koreanos

DarkNinjaLoL

#10222 #10229 Es lo que tiene haber perdido el primer partido e ir al lossers bracket. Si no querían cruzarse con KTB que no hubieran tirado el partido contra TPA. No me parece escusa.

UnleasheD

Deberíais estar orgullosos de que EU, a pasear de sus horas bajas hayan dado el nivel que han dado, en vez de llorando y qujándoos por un BD.

Yo si fuese fan de Gambit lo estaría como lo estoy de Fnatic por haber llegado a una final en la que nadie hubiese apostado que estaría.

1 respuesta
1 comentario moderado
carmelomvp

#10236 Yo estoy orgulloso, no, orgullosisimo. Porque se ha vuelto a demostrar que los ruskis son lo mas capaces de ganar a los koreanos de lejos. Aun con ello, suerte a Fnatic mañana, pero van a necesitar a un Rekkles mas agresivo si quieren ganar.

UnleasheD

El live de hoy ha sido muy grande de todas formas, porquelos que suelen intentar poner mad a la peña son los que han acabado mad.

MV no decepciona.

1 respuesta
N

#10237 "Eliminar al mejor equipo de NA"

Como si eso significara algo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Deberian ampliar el número de equipos a 16 D:

xavocs2

#10239 Confio en Fnatic yo, ojalá se lleven la IEM

Discharge

#10237 el mejor equipo de NA? SORRY WHAT

1 respuesta
Aldarion_21

#10241 Eres bastante más agresivo que Rekkles.

1 2 respuestas
UnleasheD

En otro orden de cosas, no me ha gustado el formato a bo1 de las primeras fases. Un torneo como la IPL5 es lo que triunfaba.

1 respuesta
T

si fueran hombres de verdad, hubieran intentado ganar la partida de manera normal, no haciendo la guarrada del backdoor. Si yo fuera los de gambit, les meto un apreton de manos que se las reviento.

Y nadie dice que no puedan hacer el bd, pero es como el catenaccio en el futbol, sera legitimo, pero da puto asco.

1 respuesta
Aldarion_21

Pido la eliminación completa del formato LCS desde ya, menuda comparación de emociones joder.

1
jonululu

#10225 y qué te pareció el 17: 0 que abrazó fnatic contra los rusos?

B

#10176 que son gmb, no necesitan jugar 30h al dia para ganar como otros. los hay buenos por talento y los hay buenos por dedicacion, gambit es talento puro y ha quedado claro que con mujer, estudiando, con dos dias de gaming house, etc ganan a regiones enteras.

si jugasen a lo asian no tendria sentido ninguno verles, seria un paseo partido si y partido tambien, asi por lo menos tiene emocion.

a ver si con un poco de suerte escarmientan con esta y se lo toman tan en serio como hoy o mas.

#10230 un backdoor es como en er furbó jugar con un muro en frente de la porteria a lo mou. nada manly y de reconocer que no puedes ganar en el cara a cara ya que sabes que te van a partir.

#10245 HAHAHAHA XDDD

Aldarion_21

#10247 Haciéndote caso quizás estarían eliminados, tu contento pero ellos fuera...han sido inteligentes una gran virtud de un gran hombre.

Discharge

#10246 Es que los Bo1 son para darle de tres en tres bofetadas al que se le ocurrio.

Que costaba hacer emparejamientos random con Bo5 y losers bracket aunque fuera con este mismo numero de teams, o con dos mas. Invitas a TSM y a otro korean y done

1 respuesta
legendcr7

C9 mejor de NA xDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#10252 Hombre, las primeras fases a bo5 es pasarse, acabo harto hasta yo de puto lol, pero bo3 si.

Aldarion_21

No si ahora resulta que C9 no es nadie. Hasta la llegada Bjergsen se paseaban por NA.

Discharge

#10253 hay cosas que da pena leer xD

BTW regiones, yo sigo esperando a que Gambit gane a algun Koreano pero eh np, desde aquella IEM que gano Gambit no ha olido nada mas, porque despues la IEM WC la gano CJ Entus

Resumiendo CJ NJSW KTBx2 > Gambit

Lo pero es que esos 3 teams han jugado contra ellos en momentos de bajo estado de forma xD

cyadine

Señoras y Señores, MAÑANA veremos la gran final en la cual peke levantara es preciado trofeo como recompensa de haberle ganado a los mejores de cada región ;)

2 respuestas
Aldarion_21

Que tiene más importancia esta eliminatoria o el BOTA?? Es para una cosa.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

C9 quizás no es el mejor equipo de NA pero es el único que puede plantarle cara a TSM, que no es moco de pavo

ivi14

Discharge es el más listo de todos, va con NA y siempre le fallan pero para no quedar mal siempre tiene los koreanos que fallan poco

2 1 respuesta