IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Discharge

Cuando veo a fans de Fnatic por el foro, salvo Unleashed y cia solo veo a

1 respuesta
XarevoK

La gente que dice que fnatic es el sexto mejor equipo de la lcs me rio en sus caras, en la summer del año pasado también iban fatal, incluso tuvieron que cambiar de roster y luego mira como acabaron, ganando sobrados y reventando en las worlds.

2 respuestas
H

#10288 Tu porque seras colega de los GMB no se si me equivoco pero algo me comentaron que tenias que ver con ellos, de todas maneras te digo, los rusos antes de aparecer en la scene ya Fnatic era campeon de la S1, y M5 domino la S2 en gran parte, curiosidad que sea la unica Season en la que Fnatic no hiso nada de nada, no se si fue el meta que no se adaptaron o que, pero tras el borron de la S2 Fnatic ha sido siempre superior en numero creo yo, gano la S1 y le ha ganado las 2 ultima LCS, quitando el año de gloria de M5 no te creas que Fnatic no tiene historia.

Discharge

#10289 porque no le han invitado / perdio el qualifier de la IEM de Shangai porque se jugo un qualifier en medio de la temporada de descanso de SKTT1

UnleasheD

#10292 Fnatic y Gambit son los dos mejores equipos de EU, para los fans de Gambit lo es Gambit, para los de Fnatic lo es Fnatic.

Para mi según la temporada está mejor uno que otro. Y luego están los de EU, NA, KR, CHN y Brazil > Fnatic.

1 respuesta
P

#10193 Yo pensaba que iba a ser stompeado dado que últimamente no estan muy finos y que C9 venían fuertes, con Meteos en modo Dios.

Están por alguno lado los vods?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Fnatic ha llegado a la final ganando al vencedor del grupo de Gambit. Si no queríais enfrentaros contra KTB haber quedado primeros de grupo sin tan fácil era que ellos ya tenían su puesto definido cuando Gambit empezó a jugar. No es escusa.

1
UnleasheD

#10296 Lo pensábamos todos tras ver ayer a C9. Y sobre todo por la trayectoria de Fnatic en la LCS y ayer, que no hicieron ni el huevo.

Pero se ve que a C9 aun le pesan las competiciones internacionales y la experiencia es un grado.

Lo de los vods ni idea.

2 respuestas
ArcSTAR

#10291

1 respuesta
Slopestyle

#10296 http://www.youtube.com/user/EpicSkillshot/videos

1 respuesta
jonululu

#10292 Hoy están muy dolidos.

Mira que yo quería que ganara gambit, pero jode que intentéis darle valor a Gambit hundiendo a fnatic y en el fondo sabéis que fnatic es mejor y eso es lo que os duele.

Discharge

#10299 xdxdxdxdxd

Discharge

#10284 me encanta el cambio de argumentos easy and fast xD

1 comentario moderado
Discharge

#10304 La gente gritando USA USA USA

me meo

ivi14

#10304 mis dies

K

Wtf,me lo acaban de pasar y me ha parecido interesante compartirlo xD La de twitter es la geniah esa no? Pidio el ban o algo asi

HALAMADRID

si para ti es mejor fnatic que gambit pues bien por ti. la mayoria decimos que gambit es mejor que fnatic.

donde esta el problema?

jonululu

#10288 por esa regla de tres si ayer hubiera jugado gambit seguro que tampoco hubiera jugado hoy porque ayer tenía un mal día y jugó fatal

XarevoK

#10295 yo no estoy comparando a fnatic con nadie, ni digo que sea mejor que gambit ni al contrario

1 respuesta
ivi14

Deberíamos elegir al MVP del live de la IEM, mi voto para kawaii

3 respuestas
UnleasheD

#10310 No te lo digo a ti, digo el sentir general, pero que no se puede negar que son los dos mejores equipos de EU, aunque Roccat esté bien, aunque SK esté bien, los dos mejores equipos EU son Fnatic y Gambit.

legendcr7

#10304 Mejor comentario del live

1 respuesta
UnleasheD

#10313 ME parto con el USA del final justo cuando se estampa. Muy epic.

1 comentario moderado
Crom1

donde coño estan las vods?

Linkshadow

#10311 MVP por soltar baits 24/7, por hacer mucho spam o por soltar gilipolleces?

1 1 respuesta
Muitos

#10304 xdddd mi dieses

Curilost

#10315 Sobre todo poniendo a las coreanas xD

1 respuesta
1 comentario moderado