IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Discharge

#10260 You are right sir xDDD jk

#10258 las dos cada una en la medida que beneficie a NA

1 respuesta
UnleasheD

#10258 Pues hombre, depende. Si Fnatic gana mañana les da una IEM que para mi es mas importante que el BOTA, si pierde pues solo habran pasado una fase mas.

ivi14

#10261 ikr

H

#10240 Eso significa que eso que ponen de NA>EU o el contrario EU>NA es una jodida chorrada

Ux1o

Los koreanos aún se siguen mofando de los rusos xDDDD

1 respuesta
T

#10265 tu esperate que no se mofen mucho de fnatic mañana.

2 respuestas
UnleasheD

EU > NA, pero la LCS NA >>>>>>>>> LCS EU. Esto es un hecho sobre todo lo segundo porque TSM ahora dan bastante miedo.

1 respuesta
H

#10244 si es el actual campeon de la LCS americana hasta que se demuestre lo contrario al terminar la actual. Es como si me dices que SK es el mejor de europa, no señor el campeon actual es Fnatic hasta el fin de esta LCS, y el ejemplo lo tienes en este torneo que nadie esperaba que llegase ala final y menos eliminando a C9.

1 respuesta
cyadine

#10266 x2 Mañana Fnatic demostrara porque es el mejor equipo del mundo en este juego.

2 respuestas
ivi14

#10269 SKT1 no juega lol

1 respuesta
Ux1o

#10266 Es imposible superar el ridículo ruso de esta tarde.

4 3 respuestas
Discharge

#10269 srry Faker esta en la GHouse preparando el torneo que mas le importa ganar

#10268 comprendo... espero que seas del Madrid, el mejor equipo de este pais es el Barcelona no?

2 respuestas
ivi14

#10271 Si a ridiculo te refieres a la mejor partida de lol en meses pues sí

2 1 respuesta
marveen

Yo es que después de ver un torneo así... la LCS es worthless xD

T

#10271 si tu le llamas ridiculo a lo visto en los dos partidos de gambit....Solo por gente como tu y el maverick, espero que os revienten el culo mañana con un 3-0 fresco. Flipao.

2 1 respuesta
Ux1o

#10273 Partida que pasará a la historia con cinco rusos haciendo back xDDDD

marveen

#10275 Tranquilo tyra, seguimos siendo los kings.

1 respuesta
cyadine

#10270 Mas respeto tío, es mi opinión. Yo nunca te he faltado el respeto a ti cuando das tu opinión. OK ¿?

jonululu

De momento fnatic es el 3/4 equipo mejor del mundo y el campeón de las 2 LCS que se han jugado, ahora están flojos sí, pero ojo que sólo han estado flojos 3 o 4 semanas, esperad a que acabe esta liga para decir lo malos que son.

De momento, mientras no le quiten el título xD son el MEJOR team EU y hoy lo han demostrado

de 4 equipos occidentales ¿cual ha pasado a la final? EL MEJOR "FNATIC"

3 respuestas
H

#10267 Da miedo el MiD los demas son los mismos mantas de siempre

cyadine

#10272 Disculpa ¿? SKT T1 k esta en la final de la IEM ¿? No¡¡

1 respuesta
Atheron

Roccat > TSM

marveen

#10279 Si gana Fnatic mañana te daré la razón, si no, te diré que Fnatic estaba en la final por que su bracket estaba bastante más tirado.

H

#10272 Es cuestion de gustos o colores, para ti sera messi el mejor del mundo pero el actual balon de oro es cr7, TSM porque es el mejor porque va 1º? igual decian de Lemondogs el año pasado y llego Fnatic en la ultima jornada y se saco la chorra.

1 respuesta
Discharge

#10281 no es el actual campeon de la OGN y de la S3 acaso ves que le haya importado venir a este torneo? xD

Que baits mas cutres xD

K

Esta claro que aqui estan los mejores equipos del mundo,de los miles de equipos que hay en el mundo quienes estan en este torneo? exacto,los mejores. Los top 8 sin duda.

T

#10277 Es que me hacen gracia la mitad de los pseudo fans estos de fnatic, que solo les ves aparecer por el foro cuando fnatic gana, y que la mitad empezaron a ser fans en la s3, y que cuando fnatic hace un 0 7 o juega de pena como ayer, no dicen ni mu.

Pero luego somos los de gambit los que creamos mal rollo, cuando son los pseudo fans estos los que solo entran a tocar los cojones cuando pierde gambit o gana fnatic.

1
HALAMADRID

#10279
comparar la rama de fnatic con la de gambit... XDDDDDDDD

ayer si no llega a ser por cagadas de Millenium, hoy no habria jugando fnatic

2 respuestas
Curilost

Una duda, ¿por que ha SKT no le ha interesado jugar ninguna IEM?

1 respuesta
B

tranquilos que contra fnatic sera un 3-0 limpio, no necesitaran hacer backdoor ni ninguna tactica a la desesperada ya que ganaran sobradamente sin tener que rebajarse.

#10279 0/10