IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

T

y ahora viene el grandissimo kuentin!

UnleasheD

#10769 Si, pero ahora viene el "Grandisimo Kuentin" que no es lo mismo xD

xPenax

ya podia stremear Sh4rin para echarnos las risas.

avisneox

Meca, kawaii, te cambiaste el avatar para despistar e intentar pasar desapercibido? :P

1 respuesta
CoolSpot

Yo tambien suelo verlo en español aunque sea mas de andar por casa.

Por cierto, alguien sabe por que ya no castea Ocho que tambien iba con Quentin y formaban parte de Radio de las Leyendas?

R

#10763 ha hecho una rush con prottos contra prottos, si sale bien(esta gente suele jugar bien... XD ) si dura muy poco, con zergs suele hacerse siempre ya que es su gran baza, hay partidas muy épicas, pero cuando el nivel es mayor en uno que en otro, siempre, siempre, siempre es rapido y casi indoloro.... XD

1 respuesta
Fowl_Vortex

When's Mahvel

K

#10774 Me pongo el avatar en el que salgo yo con la bandera de Kt Rollster.

avisneox

Hay peña que se haya pasado del sc al lol? No tengo ni idea pero tiene pinta de ser más jodido

2 respuestas
MisKo

Teneis sonido en el streaming?

UnleasheD

#10776 Yo al 2 no me he adaptado, me entero de poco, al 1 si le di candela y vi muchas partidas y no se ahora, pero eso era super ecpi.

Aun recuerdo el terran vs terran donde boxer desembarca fantasmas y se pela a todos los destructores en 1 segundo.

Y luego hablamos de las manos de los jugadores de LoL. Hay que reconocer aunque me guste el LoL que no es lo mismo.

1 respuesta
Linkshadow

#10729 Primero de todo, lo que te desacreditas es básicamente por tu falta de modales, no por tus argumentos.Dicho eso, en una fight con la composición que usa Fnatic en la cual nadie defiende el ADC, Vayne necesita esa Blade of the ruined king básicamente porque con su activa puede maniobrar mucho mejor y no morir aparte de conseguir más impacto y llevarse kills.

En lo que seguimos chocando es en lo mismo, tú no paras de decir que Vayne es super counter de Sivir y que se la hace al lvl 6 con o sin la ruined king y yo simplemente no estoy deacuerdo con eso. Con lo fuerte que está ahora mismo Sivir en early es muy probable que Vayne pierda ese 1v1. La decisión de Rekkles de no forzar el 1v1 y asegurarse primero el objeto me parece correcta.

1 respuesta
UnleasheD

#10779 Mas jodido no, infinitamente mas jodido.

1 respuesta
K

yo no tengo sonido

1 respuesta
N

#10779 Yo pase del SC al LoL xD

1 respuesta
xBoSS

Vengo con ganas de que pierda Fnatic :D

avisneox

#10784 Te lo juro, fue aparecer tu comentario y volvió el sonido

#10783 Es que tienes que controlar cada unidad y todo, simultáneamente, no?

2 respuestas
UnleasheD

#10787 Si, para ser bueno si xD.

Y mientras crear mas unidades que no lo ves porque la acción está en otro lado y lo hace con bindings asignados.

R

#10781 lo de boxer ha sido siempre épico... ha sido el mejor terran. me acuerdo un mundial en el Uno, que levitó la nave nodriza y con solo dos terrans debajo de la nave nodriza se hizo todo el campamento zerg porque los hydraliscos no podian hacer focus a los soldados y fue todo un Win, partida no duró nada, y es una estrategía que nunca se mostró hasta el final... después cambiaron eso para que no volviera a pasar.

SC2 es mas bónito y el multiplayer del juego me gusta pero en el competitivo no me ha gustado, porque los protoss suelen arrasar. Yo tengo un compañero de universidad que estaba por la división de honor de la LVP y luego en las dreamhacks.

1 respuesta
-Zack-

yo jugue unos 5 meses a sc2 llege a plata xD

basicamente las ligas son como el lol bronce plata oro platino diamond

es todo rapidez de manos raton y teclado, hotckeys, estrategia, bastante dificil aprender

hace ya casi un año que no juego pero igual vuelvo en breve echar algunas

2 respuestas
Slopestyle

#10787 el SC2 es otro nivel, una dificultad absolutamente brutal (para ser bueno)

1 respuesta
H

#10726 A mi me parece un grandisimo adc, podria decir que el mas listo que hay en Eu pero decir que es el mejor de largo me parece de fanatico.

1 respuesta
xBoSS

Yo al SC1 lo poco que jugué no logré ganarle a los bots :_D

tyrael429

Lo que me parece ami q no os dais cuenta es que esto es la s4 no la s3,donde un ad deleteaba a qualquier personaje en 2 segundos,el juego a cambiado bastante !
Si genja se queda afk farm al principio o rekkles es por algo! no sabeis mas q ellos por muy diamates platinos q seais!
si lo hacen asi es por q sabes que ahora mismo un ad sin farm o sin 1 o 2 item es practicamente usseles,ni mas ni menos

2 respuestas
december

#10790 Yo llegue en 1 año a diamond, no está nada mal xD

1 respuesta
Aegar

#10790 Riot pagó 1 millón de $ a Blizzard por su sistema de clasificación. O sea que vamos fue al revés.

2 respuestas
T

#10792 xDDDD. Cuando el resto de adcs de europa hagan la mitad que ha hecho genja vienes y comentas.

El unico que podria superarle es rekkles y aun le queda.

1 respuesta
alosrocks

#10789 tu compañero no sera lucifron o vortix verdad? jajaj

1 respuesta
avisneox

No me extraña que dominen los asiáticos entonces, por pura genética tienen que ser mejores

#10785 Me refería más bien si se dio el caso de algún pro famoso, que jugara en competitivo en los dos juegos

2 respuestas
MisKo

Me corto el pelo y vengo a ver el partido :D