No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
#10799 Claro que hay, muchos Coreanos son ex jugadores de SC, no te sabría decir, pero me suena que Shy entre otros.
Piglet y alguno más de los de Corea jugaban al Brood War. Hay algunos del SC2 que han intentado pasarse, pero no han llegado a nada.
#10796 no xD
#10791 y otra cosa totalmente diferente, allí fallar en la estrategia o hacerlo mal en los primeros 3 minutos es ir por detrás y remontadas suele haber pocas, yo alucino con el tema de controlar las unidades en las batallas casi simultaneamente de forma individual, es algo realmente impresionante. Ver a personas terrenales y luego ver a los profesionales del SC2 es un mundo a parte.... y el que es mejor gana el 99% de las veces y arrasando.
#10794 Aquí todos son challenger y saben más que cualquier pro player y ni se te ocurra llevarles la contraria que te caerá una "shitstorm"
#10814 Calla coño que la has visto antes porque tengo el stream español que va con retraso. ya sabeis que Sjokz es mia.
#10794 Ya,pero que actualmente algunos personajes simplemente por el hecho de estar ahi y darte aa tras aa,te acaben matando siendo infinitamente mucho mas tanque que tu y que tu comprandote objetos de daño acabe haciendote mas daño...Pues nose...Exceptuando algun champ tipo vayne o kog