IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Discharge

#1500 #1490 Cuestion de cultura, alli no se es efusivo en publico, solo tienes que ver videos de backstage y ves que son como cualquiera de nostros en casa celebrando wins.

Simplemente es respeto por el rival para ellos se actua asi

1 respuesta
H

#1500 Para Korea el torneo de mas prestigio es el de su pais, porque fuera de el el nivel es una mierda.

Sibirinchain

El inglés de Froggen mola, parece que habla a collejas.

UnleasheD

#1531 Pero saludar es signo de educación, no es excusa no saludar. No ccelebrar si.

2 respuestas
saopaulo

Esto es como para los futbolistas ir a jugar a Qatar huehue

N

Escuchar a Froggen me supera totalmente.

SkAmiKaZ

Seguro que KT compro la eliminatoria contra Millenium. Asi yo tambien ganaba la IEM.

HeXaN

No saludan porque se creen superiores. No os rayéis con que es por respeto y todo esos rollos.

2 respuestas
ivi14

Lo digo ya, Mineski>Millenium

Discharge

#1534 tampoco sabes si han ido a saludar despues xD

1 respuesta
Marjoram

Después de mi viaje al futuro en #1503 vengo para deciros que GMB stompeará a los Koreanos, se alzará con el título y acto seguido incorporarán a Araneae en su roster en sustitución de Diamond, que ha ido a Crimea a luchar la III Guerra Mundial.

1 respuesta
NaiBaG

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ Raise your dongers ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

joseluvj

las 4, supuestamente deberia estar empezando la 4ta partida, y estamos con la previa de la 3ra xD

K

La partida entre FNC y M la verá alguien? eso de quadra AP puede probocar -500 de elo.

B

#1534 en todo caso reverencia xDD y tendrian que hacerla los perdedores primero, en plan saludo militar, el rango mas bajo se inclina primero y mas xDDD

#1538 claro por que en la ogn se saludan si si

2 respuestas
UnleasheD

Obvio que no es respeto ni pollas, todos los Coreanos deportistas saludan cuando termina un partido.

#1540 Si, y se hacen fotos juntos xD

december

GODSEC.

Fowl_Vortex

Spoilers de GoT, insultos a tutiplen, guerras entre regiones, twitch shitposting, deficio bashing,... Vaya dia que teneis

1 respuesta
marveen

#1541 10/10 would time travel again

B

un 1h para que empiece el siguiente partido y otra para ver un partido de lcs eu de nivel bajo. hasta luego.

Discharge

#1538 Yo hablaba de las celebraciones.

Alli no tienen costumbre de saludar simplemente ya les dirian despues que fuesen no os rayeis

Lecherito

#1548 ༼ ▀̿̿Ĺ̯̿̿▀̿ ̿ ༽ ELOHELL OR RIOT ༼ ▀̿̿Ĺ̯̿̿▀̿ ̿ ༽

HeXaN

#1545 Ahí no se saludan porque están encerrados en cabinas, separados de sus rivales. Así evitan todo contacto humano.

B

Insec no mira a Sjokz porque le da asco.

FiletonG

bueno me voy a jugar mi promote para diamond, que os zurzan a vosotros y a EU

K

Insec diciendo que no han entrenado nada jajajajajaajajaj

EU

Petterrr

Ella le da mas miedo que Ara y por eso no la mira

Fowl_Vortex

El siguiente partido lo castean Deficio y Froggen

UnleasheD

#1545 Tio, vives en Corea y lo que quieras, pero no tienes ni puta idea.

Un Coreano jugando al tenis de mesa termina y te da la mano, punto y final, ni reverencia ni pollas.

Como si yo voy a casa de un japones y me tengo que quitar los zapatos, lo hago o no entro.

Ellos están en Europa, y en todos lados terminas y saludas.

No te lies ni me cuentes milongas.

1 4 respuestas
HeXaN

Tienen el mismo nivel de inglés que los españoles. En algo nos parecemos xD

1 1 respuesta