No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
#1500 Para Korea el torneo de mas prestigio es el de su pais, porque fuera de el el nivel es una mierda.
Después de mi viaje al futuro en #1503 vengo para deciros que GMB stompeará a los Koreanos, se alzará con el título y acto seguido incorporarán a Araneae en su roster en sustitución de Diamond, que ha ido a Crimea a luchar la III Guerra Mundial.
Obvio que no es respeto ni pollas, todos los Coreanos deportistas saludan cuando termina un partido.
#1540 Si, y se hacen fotos juntos xD
Spoilers de GoT, insultos a tutiplen, guerras entre regiones, twitch shitposting, deficio bashing,... Vaya dia que teneis
un 1h para que empiece el siguiente partido y otra para ver un partido de lcs eu de nivel bajo. hasta luego.
#1538 Yo hablaba de las celebraciones.
Alli no tienen costumbre de saludar simplemente ya les dirian despues que fuesen no os rayeis
#1545 Ahí no se saludan porque están encerrados en cabinas, separados de sus rivales. Así evitan todo contacto humano.
#1545 Tio, vives en Corea y lo que quieras, pero no tienes ni puta idea.
Un Coreano jugando al tenis de mesa termina y te da la mano, punto y final, ni reverencia ni pollas.
Como si yo voy a casa de un japones y me tengo que quitar los zapatos, lo hago o no entro.
Ellos están en Europa, y en todos lados terminas y saludas.
No te lies ni me cuentes milongas.