No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
Yo he escuchado que InSec ha dicho "Gambit son los mejores del mundo, será el partido más difícil, Ocelote TOP3@world"
Que Rayk0 me corrija si estoy equivocado, pero con mi nivel alto de Koreano es lo que he entendido.
#1559 Completamente de acuerdo. Si los europeos van a Corea a jugar un torneo, yo esperaría que por educación hicieran lo mismo que ellos
No saludan para no parecer que se divierten, el dictador ese de korea no les deja mostrar alegría para que su país parezca más serio y maloso.
#1559 en algun torneo, paso algo parecido, su traductor les dijo que tenian que saludar y fueron.
Seguramente en el siguiente game si que vayan
#1256 Tómatelo a coña, pero me di cuenta de lo de "Morel10=Morello" hace como 2 semanas xDDD
En europa somos muy educados y respetuosos,solo hay que meterse en el hilo de EU cuando se juega un FNTIC vs GMB.
#1570 Para que quieren aprender ingles si Corea es la élite de los e-sports, los otros deberían aprender hangul xD
#1559 que den la mano en torneos internacionales no lo hace algo normal para ellos.
Nunca se saluda con contacto fisico en corea, asi de simple, que luego vayan a los world o campeonatos contra extranjeros y tiendan la mano no quita que sea normal para ellos, pero lo que tu digas : )
#1577 No confundas, yo no digo que sean maleducados, pero no saludar es un gesto de mala educación.
Por cierto nosotros no tenemos que dar ejemplo. Quizás deberíamso, pero no tenemos por qué.