No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
#1587 Como asumo que me querias citar a mi, te digo si.
Pero lo mismo, si yo voy a Corea y me tengo que inclinar me inclino, si el sale fuera me da la mano o se la puede meter por el culo, asi de simple.
Se de la existencia de mas ciudades en el mundo gracias a los torneos de lol más que cuando daba geografía en el instituto.
#1559 Me acuerdo cuando estuve en inglaterra, me presentaron a una inglesa y le di dos besos... se me quedó mirando en plan wtf porque allí se dan la mano todo lo más... luego me lo dijeron y se lo comenté pero vaya y se empezó a reir, es difícil acostumbrarse a las costumbres de un país
#1590 Pero a ver,los equipos coinciden en el backstage antes del partido y ya se habran dicho algo entonces,que no lo hagan delante la camara no quiere decir que no hayan dicho nada.
Y lo de darse la mano al acabar el partido porque lo veas que lo hacen en EU y NA no quiere decir que sea lo correcto.
#1600 en brasil dan solo un beso y y cuando yo iba a dar el segundo se te quedaba una cara tonto...y me paso 1000k veces xD
#1599 Es normal cuando no pones atención en clase, que te crees que por nombrar 8 ciudades del mundo crees que sabes geografía.
No he visto los partidos, pero viendo algunos comentarios me imagino lo que ha pasado. los equipos asiaticos son muchos mejores basicamante por las rotaciones que hacen, tanto en early como en late, en early nunca les pondría a jugsr 2vs1 porque es el pan de cada día en la OGN y tienen muchisima mas experiencia. han sabido sacar el potencial a estas situaciones. En los ultimos partidos de la OGN era ver un push a dos bandas hasta tier 2 y luego rotaciones muy betias por todo el mapa.
#1607 eso es un saludo ruso, que poca cultura... xD
fuera bromas, es de ser gilipollas.
en españa paso algo parecido en un torneo de CoD si no recuerdo mal, los ganadores insultando a los perdedores