No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1892 Yo siempre le he criticado si pienso que es criticable. Y le he alabqado la temporada pasada cuando lo mereció, que no fueron pocas veces.
Lo que no voy a hacer es mentir o tratar de autoengañarme.
Se nota bastante la falta de YellowStar. Una verdadera lástima porque dudo que volvamos a ver un fnatic como el de la split anterior.
Espero que le compren unas manos a Gamsu, y que Febiven y Rekkles sean más decisivos en el juego.
Lucas Rojo @LRojo__
Quiero ver a Gamsu con carrys y a spirit con otros picks. De momento sere prudente. No son malos.
Me bajo del barco de fnatic, lo siento, es demasiado perder a yellowstar y saber que el top que has fichado es CANCER DEL BUENO
Fnatic a este nivel ni 3 del split. Como vais a echar de menos a los dos coreanos que se fueron... y a el gran Yellowstar.. Que trabajen que les queda mucho pero ese top es bastante mierda o eso parece.
Se va a llevar toda la critica el pobre Gamsu cuando los otros deberian de hacer tambien un poco de autocritica eh, sobre todo las ''estrellas''...
Realmente mal torneo de los 5. Se les ha visto muy perdidos por el mapa, sin saber que hacer.
Mucho por hacer.
bueno, hacemos como haciamos los fans de gambit cuando el equipo empezó a caer y hablamos de dejarse ganar por las apuestas???
#1934 Y a Rekkles con otra cosa que no sea Miss Fortune no le gustaria ver? Porque vaya sidita ha dado