No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Con este TOP da igual lo que trabajen, es simplemente mal jugador, que lo cambien ahora que estan a timepo
Rekkles ha jugado como siempre, lo único que no tenía a nadie para tapar sus meteduras de pata.
Cuando digo como siempre, no digo que ha jugado bien Kappa
El pobre Gamsu?
Como que el pobre Gamsu? xDDDD. Si no ha hecho ni el huevo.
Además que no se lleva toda la crítica, se lleva la quye le toca, que es mucha.
Si se veía en el mapa, que a Gamsu le tenían a pico y pala con el slowpush, y al final, no les sirvió de nada...
Para mi lo más jodido ha sido ver el equipo en mid game con ventaja y correr por el mapa como pollos sin cabeza xD
#1958 Slakk sabe.
Solo que no está en TS, pero sabe.
Creo que habrá que ir al thread del nuevo roster de FNC y ver las perlas como hizo otra gente.
#1957 Yellowstar no se ha bajado del barco a tiempo, Yolo era el barco.
Sobre Rekkles lo he visto como siempre pero le faltan carries en otras lineas el es bueno con Adc Support
Lo peor no es que se les vea perdidos, eso es lo bueno porque eso es mejorable.
Pero no vas a enseñar a un tio a farmear, es que no lo vas a hacer.
#1961 que filón, es que gamsu en dignitas no demostro nada, y está haciendo lo mismo parece que lo hayan fichado solo para ser traductor d spirit, a ver si aprende inglés en medio split y se pueden traer a alguien decente
Es que a ver. Que un equipo con 3 jugadores buenos no se coordine bien es más que normal.
Vamos, es hasta casi seguro. Al que le procupe eso... en este torneo pues vaya. A la jornada 6 de la LCS pues ya si que te empiezas a cagar en todo lo cagable.
#1973 e ya. Llamadme hater, pero esto es lo que hay con gamsu.
Y lo de ponerle en un carry pues dependerá del meta, hoy de momento 2 sion y un malphite.
Pues yo creo que han jugado bastante bien para ser una de sus primeras partidas juntos. Lo único que se ha notado falta de comunicación (que se veía en la gran cantidad de pings). Ni han jugado bien ni mal. El mejor spirit, cuando se asienten los nuevos y se mejoren los calls creo que va a poder lcuhar contra OG