IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

P

lo arreglo: occidente nuncara volvera a ganar unos worlds y lo dije el año pasado, era nuestra mejor oportunidad para ganarlos, pero no pudo ser y al menos llegamos a semifinales

J

#3551 a mi una linea que no se ve casi nunca pero me parece la hostia es leona corki

2 respuestas
Mitxon

UZI se ha comido al titular, literalmente =)

Discharge
Lecherito

#3572 Normal que no la veas, te permabanearon

1 1 respuesta
december

#3572 En bronce está bien esa línea

slakk

Lo gracioso de fnc es que salgan en su documental super happys haciendo el tonto por la gaming house y tal como si no pasara nada, para luego dar un sida digno de estudio.

5 respuestas
Discharge

me muero xdddddddddd

Aldarion_21

#3577 Espera que si lloraran toda la semana jugarían mejor, pls Slakk jajajajajaajja

1 respuesta
december

#3577 hombre tampoco van a salir llorando xDD

LoveMusic

#3570 Es posible, pero es que clg juega para darshan. Lo que viene siendo la otra parte del mapa como que importa poco. El objetivo es que no los cacen haciendo el mongol y generar presión.
Podrían poner a un cono en la botlane y segurían jugando a lo mismo.

Aquí la pregunta es si gamsu puede hacer lo mismo, porque parece fácil y blablabla pero lo ejecutan bien. Ante equipos de nivel no les da, evidentemente.
Además el shotcalling es importante y parece que fnatic sigue sin tenerlo.

J

#3575 ya tengo cuenta, voy por plat 3 rekttttt

slakk

#3579 No, pero ahí ves lo que les preocupa estar a un buen nivel.

stress92

#3577 Otra, porque además los que "más se divierten" son los que más sida están dando. Porque gamsu no hace gilipolleces cuando habla deilor y después ves a spirit haciendo el mongolo, pues nada.

Aldarion_21

#3577 A parte que si te los has visto todos hay muchas escenas donde hay broncas y caras de mierda tras partidas de mierda.

2 respuestas
B

#3585 siempre?

1 respuesta
P

#3577 eso es una tonteria como una casa , mira soaz llorando siempre y es basurita 4Head

slakk

#3585 Si, que duran 5 segundos, luego la siguiente escena es deilor haciendo su charla y los 5 riéndose y haciendo bromas.

1 respuesta
Aldarion_21

#3586 Cuando le ganas a H2K o G2 no lloras.

#3588 Pero que tu no te puedes tirar reventado moralmente toda la semana, es más es que es incluso hasta peor para el team, entras en una dinamica de la que es difícil salir.

2 respuestas
december

Creo que conocemos a rekkles y febi de sobra para saber que se exigen mucho a sí mismos, esten o no tristes siempre dan el máximo

slakk

#3589 No hablo de estar llorando por perder todo el día, pero al menos darse cuenta que estan dando pena e intentar ponerse en otro plan, como rekkles. El tío juegue bien o mal, se concentra al máximo siempre que entrena "si los demás estuvieran a mi nivel seriamos primeros" rekkles 2k16

2 respuestas
Aldarion_21

#3591 xDDD

Dase

#3591 Aham.

keygy

xDDD puto slakk xdd

december

Anyway este año toca sufrir, no se va a estar siempre en el top

haceros la idea y ya está xD

1 respuesta
LoveMusic

Aldarion_21

#3595 Yo lo tengo muy muy claro.

1 respuesta
december

slakk

¯_(ツ )_/¯

Leagrove

#3597 Al fin, podemos cerrar el thread.