IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

wooo mithy! :3

1 respuesta
P

eso si es verdad, el unico con mentalidad de ponerse al maximo e intentar mejorar es rekkles... direis lo que querais sobre el y os puede gustar mas o menos, pero en las ultimas 2 seasons puedes contar con 1 mano las partidas que ha tenido realmente malas o que ha jugado peor en general que su equipo

aqui lo hemos visto, vendido en la botlane contra un diveo de 4, luego sacandosela en la teamfight de blue y en la ultima teamfight con 5 encima suya, ya me diras que puedes hacer

J

#3589 pero eso se veia a la legua, muy mal le tenia ue ir a spirit para irse a eu, y claro los del rquipo venian con espectativas de tener a un crack como el spirit de la s4 y luego tienen al pipas este

Aldarion_21

#3601 Tenían pillado el vuelo para mañana.

december

Alfonso Aguirre PogChamp

slakk

Pick alistar or feed

pkjn

Pelofu

Uzi!!

T

si todos estuvieran al nivel de rekkles irian 7.

Porque vamos, la partida de cait y de kogmaw son para echarse unas buenas risas. La primera la gana porque el equipo de enfrente es roccat y la segunda porque es kogmaw.

Pero vamos, que el nivel de los 5 de fnatic es pauperrimo.

Aldarion_21

Kalista para bang, yeah.

LoveMusic

@oceloteWorld
Using LoL recent scrims vs Asians as context, I wish G2 would have been invited to win IEM Katowice this year :>

No habia visto los tweets de los jugadores de g2 sobre QG y sus scrims xd
Parecen que se los han cepillado.

Ocelote the leiend. G2 campeones de somalia 2016

2 respuestas
Aldarion_21

Bueno Fnatic le ganaba el 75% de las scrims a Koo tigers en worlds y se comieron un 3-0 xD

1 respuesta
Discharge

#3611 La mitica xD

Trisk3l

Kalista, Gragas, Fiora... Vale que SKT son sextos en Corea y QG primeros en China, pero me parece una composición muy muy fuerte y siguen siendo los campeones del mundo, que Qiao Gu no se confíe, que SKT es muy bueno

Singed

#3611 insertar tuit

1 respuesta
LoveMusic

#3612 ya si a mi me parece ridiculo, de hecho no hay nada peor que sacar pecho por scrims xd

Singed

#3615 congratulations I darkinjed myself

B

Fnatic se paseaba en scrims con los equipos de EU con el nuevo roster y no echaban de menos a huni y reig.

Discharge
LoveMusic

#3615 como antaño.
Antes todo era campo.

slakk

G2 campeones de la s6?

Zaryei

¿Cómo ha acabado el partido anterior? Me he ido después de la fight de drake de un 3 por 3 con sacada de Rekk

2 respuestas
crazygrumpy

#3622 Ha acabado mal la cosa

Hibachi

Fiora, Kalista y la LB de Faker.

Pinta jodido para QG.

pkjn

Esta claro que hubiera sido mas intenresante ver a IMT, G2 y H2k por ejemplo, que fnatic/origen

Yaya

Pues la comp de SKT telita, a ver como le sale a QG la cosa

B

Baneas 6 campeones y los 2 equipos se hacen con todo champs tier god.

crazygrumpy

Lo de A3 y los anuncios se queda en nada comparado con esto

1 respuesta
filipendo

no es uzi el que juega?

filipendo

no he dicho nada, soy retard