IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ekuDmekuN

que ajustadita lleva la falta sjokt

1 respuesta
crazygrumpy

Sjokz ten piedad y dejalo

december

Se le ve nervioso a spirit pero al menos lo intenta

slakk

If I can beat looper mental we can win.
WTF usa la traductora hermano xDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

En el canal de ESL Esp esta el tio traduciendolo todo, asi que sera vosotros los que no le entendeis,xD

B

#5674 dejalo joder que se vaya soltando.

B

beri well englando ma friend

crazygrumpy

Al final Monte no nos gafó, ha perdido su toque

Singed

Slope está salty porque su team no va por los bo1 de la devaluada LCS ni por los votos porque su team no es popular... y el que tenía antes tampoco lo era... y el que tuvo antes tampoco... y el anterior era el team de un montecristo polaco... joder slope te acabo de retratar.

2 respuestas
slakk

Ahora, le ha pegado un repaso al ingles de todos los españoles y rusos de la lcs.

D

a el ingles

DarkNinjaLoL

#5679 y xqe febiven ha llegado mas lejos en dos años que froggen en toda su carrera

2 respuestas
UnLiMiTeD

Febi esta noche folla.

1 respuesta
december

RIP fnatic mañana

1 respuesta
1 comentario moderado
Z

#5682

Singed

Slope solo es fan de polacos, seguro que lleva corbatas raras...

Caritapensativa.jpg

G

Febi, judas, sjokz, Piensalo ;)

LoveMusic

en 2020: froggen sigue siendo el mejor midlaner de la historia de eu pese a que febiven haya ganado 10 lcs.
xd
es bromuro, rayate

G

Kappa

C

Espero que a fnc le pase lo contrario que al sk del split pasado xD

Btw igual ganamos mañana si vamos asi desde el minuto cero

P

https://fat.gfycat.com/GloriousPossibleAmericanbittern.webm

slakk

Habrá mic check de la IEM? sería bastante gracioso

Intencity

Esto solo demuestra que los BO3 son otra historia. La LCS no indica el verdadero nivel de los teams.

Slopestyle

#5679 #5682 es que me resulta gracioso el valor que se le da a los torneos segun el color del equipo, ahora Fnatic ha vuelto y la vida es de color de rosa pero nos olvidamos de que las IEMs desde hace años son un torneo completamente diferente a lo que eran, los equipos no van igual de preparados porque no van a mostrar sus cartas a los rivales con los playoffs a la vuelta de la esquina, recordad donde se consiguen los tickets a Worlds :wink:

3 respuestas
keygy

visto la evolucion de fnatic, el formato bo2/bo3 va a ser una mejora muy bestia para occidente.

Singed

#5695 me lo dices a mi como si fuera el puto disverga. Las IEM son basura.

crazygrumpy

Las IEMS, aparte de aburridísimas, son un torneo bastante meh, lo gane quien lo gane

tripcorE

Del CLG-FNC el mejor fue Gamsu pero del QG-FNC quien fue? me perdí la segunda partida :<

2 respuestas
Yahia

Con lo coñazo que estan siendo las dos LCS a mi ver una IEM me gusta la verdad