IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DarkNinjaLoL

Dafuq? Ojala hubiera mas iems y torneos internacionales

1 respuesta
C

Hablando de enseñar cartas ... ese jihn creo que no querian usarlo tan pronto pero se vieron forzados

P

#5699 del dia de hoy -> gamsu, de QG-FNC tal vez rekkles o spirit con lee

1 respuesta
crazygrumpy

Si son como el MSI, por ejemplo, genial

Aldarion_21

#5695 Que Fnatic juegue a algo es una mejora. La iem me la sopla el tema está en que se ha intentado algo se ha perdido el miedo en las dos últimas. Joder algo es algo .

La IEM es un torneo menor.

2
ramster29

ahora juega alguien mas? o.o

tripcorE

#5703 Lo de Gamsu la verdad es que ha sido impresionante

ramster29

a vale es repeticion, fail

dyamondz

¿Cuál partido de FNC vs CLG vale la pena ver? Me los perdí. :(

2 respuestas
N

A ver si a Fnatic les pasa como en la temporada pasada, que se fueron al MSI y volvieron curtidos e imparables.

Y ya podrían ser los equipos europeos tan agresivos como los chinos, al menos la LCS sería más divertida

Slopestyle

#5701 pues ojalá, mientras mas torneos mejor pero eso no quita para que las IEMs esten completamente devaluadas, muchos equipos vienen mas a vivir la experiencia que a competir (esto no lo digo yo ojo, lo dicen los propios jugadores)

1 respuesta
Aldarion_21

#5709 Hoy ha estado bastante entretenido todo el día.

P

#5709 yo diria que ninguno o tal vez el 2, es una clownfiesta pero el unico en el que no se sabe quien va a ganar

el 1 y 3 estan decantados casi desde el principio

1 respuesta
P

#5695 Las IEM son lo que son, ahora, que el spring no es ticket a worlds ni de lejos, que le pregunten a SK, el spring tiene algo más de importancia que antes pero meh, al final es el summer donde te la juegas. Que si, que la IEM no son los worlds, pero que FNC ha jugado contra 2 buenos equipos, CLG y QG, ha dado sida en algunas partidas y ha tenido buenas partidas, 2 de ellas muy buenas, contra QG. Mañana que pase lo que tenga que pasar pero todo esto es rodaje para el equipo, 7 partidas que acabas de jugar a nivel internacional, contra el 2º de NA 3 partidas y contra el 1º del grupo A de china 4 partidicas, encima mañana tienes un BO3 contra el otro 1º de china.

Y que hay IEM's y IEM's, en esta están los dos mejores equipos de china, el segundo mejor de NA, SKT que siempre es SKT, pese a estar en horas bajas. FNC ha dado la cara, ha pasado de grupos y ha demostrado que puede jugar a algo, ahora desprestigiad lo que queráis.

1 1 respuesta
Movement

Qué hijos de puta xdd Justo cuando me he tenido que ir a cenar, Fnatic se saca esta partida de la manga. A ver ahora el VOD que solo leyendo el live se me ha puesto dura.

DarkNinjaLoL

#5711 No cambio estos dos días ni por las 7 semanas de LCS que llevamos

4
P

#5699 Pues Gamsu seguramente, jugó todas las partidas bien, aunque en partidas concretas no fue el mejor, pero en general durante toda la eliminatoria el mejor, para variar :psyduck: .

C

Este rodaje creo que ayudara mucho a klaj que tras muchas cagadas parecia ya mas centrado en las últimas. A ver si esto le curte que el pobre es el rookie de los rookies

keygy

lo que acaba de decir en esportmaniacos sobre jhin losanx, no estoy para nada de acuerdo, no creo que su efectividad baje frente a tanques.

P

lo que me da miedo mañana es que empiecen frios como hoy.. parece que han necesitado perder 2 seguidas para calentar motores

N

Y lo de Spirit no creo que sea solo por pillar a Lee Sin. Vale que es un campeon que maneja mejor pero la visión de juego no te mejora solo porque cambies de campeón. Creo que simplemente estaba oxidado o pasaba por un mal momento.

Espero que sea eso, porque si la solución es hacerlo jugar siempre Lee Sin no avanzamos nada.

dyamondz

#5713 Me parto con las clown fiestas, así que ya se cual me miraré. ;)

t3r3r3

Quien juega ahora?!

1 respuesta
C

#5723 nadie

Slopestyle

#5714 no es desprestigiar es decir las cosas como son, el segundo spot de Worlds va por puntos y el primero se lleva 90 en el spring (que es el numero maximo de puntos que se lleva el que mas recibe en el summer split), es decir que es una gran ayuda por mucho que lo importante se juegue en verano.

PD: evidentemente una IEM Katowice no es una IEM Cologne, pero ninguna sirve como referencia para valorar a ningun equipo, como mucho para pillar rodaje y pulir cosas, pero poco mas. de aqui no sacas conclusiones.

Glumyglu

Jugaba hoy fnatic contra QG? Quién ha ganado?

1 respuesta
Rito_Tryhard

mañana royal

[tweet]https://twitter.com/FionnOnFire/status/706160794862383105[tweet]

DarkNinjaLoL

#5726

spoiler
1 respuesta
Glumyglu

#5728

spoiler
1 respuesta
xShikitito

Pues hoy Fnatic ha estado sembrao en el CS, LoL y HOTS.

Ez