IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

slakk

Ni idea tbh.

En la gamepedia sigue saliendo FNC/RNG primero
http://lol.gamepedia.com/IEM_Season_X/World_Championship

C

Da igual si tsm va a hacer surrender at 20 ... si llegan a los 20mins

stress92

Tiene sentido que sea primero el skt vs tsm porque ayer fnatic termino a las 23 y TSM lleva sin hacer nada desde el viernes.

kun294

publico del csgo>>>>>>lol

1 1 respuesta
slakk

#5764 Sobretodo en Polonia xd

http://es.intelextrememasters.com/season10/worldchampionship/schedule/lol/
Según la web oficial del torneo juega primero SKT :psyduck: :psyduck:

feederinox9

Ayer el banner of commander de gamsu de primer item me sorprendio mucho, no se si se le ocurrio a el o a deilor o a quien pero fue brillante, rammus ya es counter de todos los ad pero con eso jode a los ap por igual,con un detalle asi saco fuera de la partida al mejor jugador de clg o al menos en el que basan siempre su estrategia y recursos, no splitpush no win

Y bueno el resto pienso como la mayoria, muy bien todo fnatic no digo nada nuevo, para mi el mejor rekkles, posicionarse tan increiblemente bien y meter tanto daño con un adc sin movilidad en este nivel es casi imposible, de 10, por ejemplo zven con lo bueno que es y con kog volaba y volaba porque la movilidad se penaliza mucho con gemte tan buena. Y klaj me gusto, montecristo estaba venga decir que estaba cometiendo muchisimos errores mecanicos y a partir de ese momento se la empezo a sacar salvando a spirot con la linterna y con ganchos como el que le metio al ulti de pantheon, para el tiempo qie lleva de pro tiene buena pinta

2 respuestas
slakk

#5766 Lo de klaj bien pueden ser los nervios, es la primera vez que compite fuera de la LCS en un torneo internacional.
De todas maneras no es yellowstar.

P

#5766 Para mi el mejor fue Gamsu, en las dos eliminatorias brilló, varias partidas las carrileó prácticamente sólo y aún en las que perdieron lo hizo bien pero hubo contracarro de spirit en una y de la botlane en otra. Rekkles el segundo mejor de FNC en mi opinión, pero es verdad que en 1 de las partidas fue Jesucristo, y salvo en una de ellas el resto las jugó muy bien, Spirit con Lee Sin también metió un carrazo brutal en una de las partidas, jugó bien las dos con Lee pero una fue espectacular, aún así no puedes ser bueno con Lee y un lastre con todo lo demás, es demasiada carga. Febi resucitó ayer, menos mal, porque llevaba un torneo de mierda brutal, las dos últimas partidas con Zed+Quinn parecía otra persona macho.

1 1 respuesta
Yaya

Bueno, que sea lo que dios quiera. Si hay que perder, que al menos sea con SKT y que sea rapido.

1 respuesta
slakk

#5769 La botlane va a ser una fiesta

1 respuesta
mongui

En este campeonato aplica que si vienes de winners, con 1 que ganes ya ganas?

Glumyglu

Dónde están los VODs?

1 respuesta
Leagrove

Hoy soy mas de TSM que Yaya y Darkninja

slakk

#5772 https://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/48x0d7/iem_katowice_2016/

1 respuesta
Yaya

#5770 Lo que les pueden hacer en bot es...

Pelofu

Pues a FNC le van a empezar a caer bans a Lee finos. Es el unico champ con el que de momento Spirit tiene presencia

mecmec

Faker ya lo está cantando.

Glumyglu

#5774 ¡Gracias!

Lecherito

Ya estamos por aquí tetes

Lecherito

Hoy si Sjokz, hoy si

Dase

Hoy es el dia de la confirmacion de TSM como aspirante a los worlds.

Pelofu

Bo3 o Bo5?

1 respuesta
madfrog

Qué se juega ahora? FNC vs Royal?

1 respuesta
slakk

#5782 Bo3, la final Bo5

#5783 TSM SKT

Lecherito

Esto se va a alargar demasiado como lleguen 1-1 1-1 y 2-2 xD

slakk

Venga, apuesta arriesgada: Braum, kalista, corki y alistar baneados o pickeados 100%

1 respuesta
MoLSpA

Veo a TSM con posibilidades

Neodux

Si vamos a hacer apuestas arriesgadas yo digo que SKT1 2-0 TSM

:D :D

Aldarion_21

Vamos a ver hoy que tal se da.

1
eVeL

Se veran mas Jhin con statikkk? o habran aprendido la leccion?