No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#5732 Gamsu se la ha sacado tanto con Rammus contra CLG que se lo han tenido que banear. Y mañana Rekkles no toca a Jhin: 4/4 con él.
me da mucha pena lo que decis de IEM como torneo menor, me da pena porque la LCS está matando el lol competitivo poco a poco y no os dais cuenta
el disfrute de eventos internacionales con eliminatoria, cada X semanas y todo jugado en un fin de semana no tiene ni punto de comparación al abuso de partidos, aburridos la mayoría,sin emoción que es una liguilla monopolizada como la LCS
la emoción de una IEM, donde los jugadores se crecen y dan sorpresas, como ha pasado con fnatic no tiene ni punto de comparación con el aburrimiento y sin sentido que es la LCS,o si me apuras, hasta las worlds, que se prolongan de forma desmesurada
creo que estamos todos de acuerdo que en la época pre-lCS se disfrutaba el triple del lol competitivo
Acabo de ver los vods, justo me fui antes de la segunda partida del FNC vs QG. Sólo una cosa, ¿De dónde ha salido este Fnatic?, es que ni en las partidas contra CLG era lo mismo. Spirit demostrando el porqué había tanto hype con él al principio, el Jhin de Rekkles motivo claro de ban, Gamsu siendo un maldito crack, no sólo estando bien, sino siendo un crack, Febiven volviendo a su ser y Klaj, siendo para mí el que menos ha destacado, dando un nivel más que aceptable. En serio, repito la pregunta, ¿De dónde han salido estos tíos?
Acabo de ver el resumen de la jornada. Muy buenos partidos han quedado
El team de Ocelote ganaba este torneo fácil y lo sabéis xD
#5741 el mejor team de china, que es contra el que gano fnatic ayer, se come a toda NA jugando 4 vs 5
#5741 que queda? los coreanitos? vamos hoy a por ellos, que dejen a Jhin abierto.. por cierto.. como está el soloqueue con Jhin?
acabo de ver los vods despues de todala semana sin poder andar por aqui, y vaya sorpresa, aer si despues en la lcs mantienen la motivacion que han demostrado aqui, quedaria un split todavia más bonito con la lucha vs g2, h2k y VIT
#5753 conque jueguen al mismo nivel que ayer y ganen aunque sea una yo me conformo si eso hace que jueguen asi luego en la lcs
Lo bueno de Fnatic es que este parche le viene de maravilla, y Gamsu brilla mucho con muchos personajes en top
#5757 Que raro, ayer dijeron por el stream que era FNC vs RNG el primer partido.
Estos de la ESL... xd