IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

C

#5729 miralos que te vas a masturbar

unCoVered_

Estoy viendo en Reddit los stats de Fnatic.lol y a cuadros me están dejando.
Rammus? Jhin?? Wut?

1 respuesta
Movement

#5732 Gamsu se la ha sacado tanto con Rammus contra CLG que se lo han tenido que banear. Y mañana Rekkles no toca a Jhin: 4/4 con él.

B

me da mucha pena lo que decis de IEM como torneo menor, me da pena porque la LCS está matando el lol competitivo poco a poco y no os dais cuenta

el disfrute de eventos internacionales con eliminatoria, cada X semanas y todo jugado en un fin de semana no tiene ni punto de comparación al abuso de partidos, aburridos la mayoría,sin emoción que es una liguilla monopolizada como la LCS

la emoción de una IEM, donde los jugadores se crecen y dan sorpresas, como ha pasado con fnatic no tiene ni punto de comparación con el aburrimiento y sin sentido que es la LCS,o si me apuras, hasta las worlds, que se prolongan de forma desmesurada

creo que estamos todos de acuerdo que en la época pre-lCS se disfrutaba el triple del lol competitivo

8
Migv

#5671 que lleva ajustado qué?

Burrísimo he salio x)

B

Como la puede liar tanto TSM? ezreal 11/1 y 21/11 en general y regalan la partida?

Trisk3l

Acabo de ver los vods, justo me fui antes de la segunda partida del FNC vs QG. Sólo una cosa, ¿De dónde ha salido este Fnatic?, es que ni en las partidas contra CLG era lo mismo. Spirit demostrando el porqué había tanto hype con él al principio, el Jhin de Rekkles motivo claro de ban, Gamsu siendo un maldito crack, no sólo estando bien, sino siendo un crack, Febiven volviendo a su ser y Klaj, siendo para mí el que menos ha destacado, dando un nivel más que aceptable. En serio, repito la pregunta, ¿De dónde han salido estos tíos?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5737 Esa es la pregunta del día, no de donde han salido, si no....donde coño estaban xD.

raser

Acabo de ver el resumen de la jornada. Muy buenos partidos han quedado
El team de Ocelote ganaba este torneo fácil y lo sabéis xD

F

El resumen de este torneazo es que Fnatic ha vuelto

1 respuesta
Leagrove

#5740 Para el carro que jugabas contra China.

2 respuestas
P

#5741 el mejor team de china, que es contra el que gano fnatic ayer, se come a toda NA jugando 4 vs 5

F

#5741 que queda? los coreanitos? vamos hoy a por ellos, que dejen a Jhin abierto.. por cierto.. como está el soloqueue con Jhin?

F

Por cierto, los viewers de este evento bastante reguleros

2 respuestas
huerohuero

#5744 Normal, es un evento que tiene 20 minutos de pausa entre partida.

Supplicce

acabo de ver los vods despues de todala semana sin poder andar por aqui, y vaya sorpresa, aer si despues en la lcs mantienen la motivacion que han demostrado aqui, quedaria un split todavia más bonito con la lucha vs g2, h2k y VIT

1 respuesta
slakk

#5744 Ya verás hoy que están en la zona grande, ayer la gente estaba mirando el csgo.

C

#5746 si fnc juega asi los PO gana el split

kingsora

Cono van los cruces ahora? Tsm vs Skt y Fnc vs Rng?

1 respuesta
slakk

#5749 Si, primero juega fnc vs rng

2 respuestas
kun294

Las semis un poco reguleras fnatic lo tine jodido y TSM practicamente imposible

1 respuesta
Pelofu

Donde puedo encontrar el match history de los partidos de ayer?

F

#5751 Fnatic lo tiene bastante sencillo, ya veréis, confiar en mi

2 respuestas
C

#5753 conque jueguen al mismo nivel que ayer y ganen aunque sea una yo me conformo si eso hace que jueguen asi luego en la lcs

kun294

#5753
Nose son muy irregulares tan pronto dan pena como rekkles la lia en un segundo y ganan

F

Lo bueno de Fnatic es que este parche le viene de maravilla, y Gamsu brilla mucho con muchos personajes en top

Movement

#5750 Estoy viendo en Twitter que se juega el SKT - TSM primero.

1 respuesta
slakk

#5757 Que raro, ayer dijeron por el stream que era FNC vs RNG el primer partido.

Estos de la ESL... xd

kun294

si, según el canal de twitch: SKT vs TSM
A que se debe el cambio?

B

Es sorprendente el cambio de FNC, si eso lo pueden transmitir a la LCS la pueden ganar.

Usuarios habituales