IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Kaiser5

#57 la segunda mejor cosa que ha dado el lol esta en el banquillo

1
slakk

Me sobra skt en el torneo o me faltan mas equipos buenos... no se no se..

kingsora

No hay LCS esta semana entonces no?

1 respuesta
Abe5

#60 Viene de ganar el Mundial, si eso te parece poco para ser favoritos no sé yo xDDD

#63 Hay LCK

1 1 respuesta
el_hOwL

#64 Has entendido -1 el comentario. El se queja de que la gente opina de X o Y por lo que hicieron en el pasado. Por ejemplo: "LPL dio vergüenza en el ultimo mundial (por varias razones) ya la ponemos como región mierda", es decir, por el mismo argumento no puedes poner a SKT cómo ganador por qué "ganó el mundial".

1 respuesta
Discharge

La gente que pone a SKT de favoritos, madresita.

I

la gran mentira de todos los años con na, veremos como acaba clg...

1 respuesta
Discharge

#67 mentira por que? nadie les da como favoritos xD

1 respuesta
I

#68 los ponen en el segundo tier (a clg), delante de rng y qg

keygy

Estan comentando en esportmaniacos que posiblemente SKT vaya full suplente ya que en el fantasay de katowice solo te deja poner a los subs de skt...vaya fail como sea asi.

1 respuesta
Victotarium

#70 skt solo tiene a scout de suplente. como no pillen al segundo equipo y no creo

1 respuesta
dyamondz

CLG tier A :psyduck: Se van a comer una ostia que ni la van a ver.

B

#71 Scout ha abandonado SKT, el único sub que hay que yo sepa es Blank.

1 respuesta
serget

#60 Corea ha ganado en los 3 ultimos mundiales, SKT en 2 de ellos. Y siempre son favoritos. Si eso es tener la memoria corta...

1 respuesta
el_hOwL

#74 ¿Pero qué tendrá que ver lo que hicieran hace 1,2 o 3 años si ahora mismo SKT está en la B? Es que siempre pasa exactamente lo mismo en esta web. Da igual el torneo que sea, cómo X se sacó el cipote en la season Y se la va a sacar aquí.

Los metas cambian, los jugadores cambian y los equipos cambian. Es totalmente irrelevante lo que hizo X el año pasado.

Y por favor, leete tu comentario y lo que te he dicho. Estás haciendo exactamente lo mismo otra vez

1 respuesta
N

yo hubiera invitado a c9 sobre TSM , pero bueno, me echaré las risas con los stomps a tsm.

#73

Abe5

#65 Ah bueno, es que yo soy de los de la opinión de que en China y NA no se juega a nada hasta que demuestren lo contrario en el próximo torneo internacional. Por eso no lo he entendido xDDD

Aldarion_21

#75 Bueno se han ganado el respeto y el derecho de muchos para ser favoritos a cualquier torneo que acuden. Mayormente porque ha jugado dos worlds y han ganado los dos, en el MSI fueron 2º por detrás de EDG. Siempre estarán entre los favoritos pues se lo han ganado a base de ganar torneos.

Y este tipo de torneos muchas veces ayuda a los equipos que no andan del todo bien y SKT con algo de preparación son el mejor equipo de todo el torneo.

1 respuesta
el_hOwL

#78 ¿Pero queréis hacer el favor, por dios, de leeros el mensaje un par de veces para entender a lo que me refiero?

1 respuesta
Aldarion_21

#79 Si que ahora están mal, que da igual lo que hayan hecho anteriormente. Bien y? Siguen pudiendo ser favoritos para mucha gente.

1 respuesta
el_hOwL

#80 No, no lo has entendido. Try again.

Te daré una pista... en el #65 lo explico. Que de ahí, solo saquéis que digo que SKT no puede ganar (al que solamente me refiero para poner un ejemplo de lo que explico) demuestra la falta de comprensión lectora.

1 respuesta
Aldarion_21

#81 Bueno si quien tiene opiniones distinta según le conviene si me parece mal. Srry entonces si te referías a eso.

1 respuesta
el_hOwL

#82 Exacto. Yo no digo que tenga razón o deje de tener. Simplemente que critica lo que hacen los demás y en el mismo post lo hace el. Fuck logic.

1 respuesta
Karch

#83 creo que el que no entiende lo que dice eres tu, el se refiere a que la gente ya pone a China en la Z por un solo mundial (corta memoria) sin tener en cuenta el resto de torneos, entonces si miramos todos los torneos y no solo uno como fue ese mundial pues vemos que Corea es claro favorito, China estara ahi pelando y NA hara el ridiculo como ha hecho siempre

1 1 respuesta
Discharge

http://fantasy.eslgaming.com/join/30245/cfcac9f1fe785975e57d2107a76f911d

el_hOwL

#84 Volvemos a lo mismo. Y ya lo explicado anteriormente y paso de volver a repetirme

1 respuesta
Karch

#86 es que el no se queja de que se valoren por el pasado, si no de la corta memoria por la cual se fijan en 1 solo torneo del pasado

1 respuesta
el_hOwL

#87 Si, y acaba el mensaje con un "De todas formas el favorito es SKT eso lo sabemos todos. Corea es Corea.". Cosa que es la memoria más corta posible porque SKT ahora mismo está en la B y lo explicado en #75

1 respuesta
Karch

#88 pues eso, el critica la corta memoria, si ampliamos miras y vemos los torneos internacionales Corea es Corea vayan como vayan y son favoritos, me acuerdo que en el mundial tambien decian que estaban en la B y se pasearon, de KOO no ponian ni uno en los powerranking cuando de CLG habia 2 en el top20

1 respuesta
Intencity

Algunos aquí al parecer no vieron las ultimas 2 IEM.

Usuarios habituales