IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

el_hOwL

#89 pues precisamente si te acuerdas de los mundiales te darás cuenta que es absurdo precedir que pasara. Te bases en el último mundial en los últimos 5. Asi pues. Que importa en que se base cada uno? Pero ahora si, paso de seguir con esto. Si no lo quereis ver no seré yo quien os lo explique

1 respuesta
Kaiser5

los tigers también fueron favoritos y perdieron contra we (ultimo en china)

Nahuel007uru

SKT se los va a cojer/follar a todos.

1 respuesta
Eltshan

Royal o QG de favoritos by far.
Soy fan de SKT pero ahora mismo están muy en la B.
La única ventaja es ver cómo se adaptan al 6.3 que en la LCK estaban jugando al 6.2 desde hace rato.

serget

#91 Pongo a SKT como favoritos porque es el mejor equipo coreano de largo que acude a este torneo. Si acudiese ROX les daria como favoritos, si acudiese KT a ellos, y así sucesivamente. Porque si algo se ha demostrado ya muchas veces es que Corea aun "en horas bajas" >>>> resto.

Que ahora va y la gana otra vez TSM, ok puede pasar imposible no es aunque si muy dificil. Aqui nadie es adivino sólo estamos diciendo quienes pensamos que son favoritos. Y por supuesto que China es mas favorita que NA y por encima de ellos Corea, o sea SKT. Decir quien es favorito no es predecir nada. Así que supongo que eres tu quien no entendiste mi comentario.

PD: De echo lo que sí es tener la memoria mas corta posible es decir que SKT "esta en la B" por como ha empezado el split (en la liga más competitiva del mundo, recordemos). Teniendo en cuenta de lo que ese equipo y esos jugadores han sido capaces de hacer, eso es exactamente lo que critico. Y no el pasado no es irrelevante. Igual que muchos esperan que al llegar los play-offs Origen y Fnatic den un paso adelante y planten cara solo por ser quien son, extrapola eso mismo a SKT, quienes tienen un credito mucho mayor que cualquier otro equipo del mundo porque lo que han hecho no lo ha hecho nadie. Pero como digo no les doy favoritos simplemente por ser SKT, sino por ser Corea. Y como yo me parece que mucha gente.

Rito_Tryhard

Yo solo espero que ha Fnatic le sirva de algo la caña que le den, para que spirit se despierte cuando vuelva a jugar contra un equipo koreano.

MoLSpA

TSM es el actual campeón, así que favoritos por eso y el gran juego de los últimos días en la LCS NA. Preveo un top8.

3
tyrael429

Que skt este regular en su liga,no quiere decir que contra un equipo de Na o eu vallan a perder..

El nivel de Corea no tiene nada que ver con el de Na o eu,y además que estando faker ...

E

estoy metido en temilla de apuestas, queria saber opiniones de como veis que pase lo siguiente

EVER gana TSM
ROYAL gana ORIGEN
SKT1 gana CLG
QG gana a FNATIC

se puede decir que es lo logico o hay riesgo de que algun equipo EU o NA gane a alguno de estos equipos

1 respuesta
Curilost

El favorito para mi es Royal, por la simple razón de que QG en parches recien sacados se la pegan.
Además SKT está en horas bajas.

aroz

#99 es lo logico, pero al ser un bo1 cada uno puede fallarte facil, en concreto ever al ser de "segunda igual te pincha no sabria que decirte

C

#93 coger* ni tu idioma hablas bien :payduck:

PD: relax soy argentino afincado en españa desde hace mucho, te entiendo jajaja

1 respuesta
Marjoram

Va a coger SKT y va a pasar el rodillo.

Lo cual me alegrará.

F

Lo gracioso es que le ha puesto el verdadero tier de QGR la analista de China

B

¿Esta semana no hay LCS? ¿Partidos a las 12:30? Voy a tener que madrugar para verlos damm it.

Nahuel007uru

#93 Fui a la red con todo el odio contenido a demostrar que no tenias razón, y....

Si, tenias razón.

spoiler
1 respuesta
Singed

#106 entonces podemos decir que "no cogiste nunca"?
No te rindas sos joven, al final se garcha aunque sea pagando xD

1 respuesta
Nahuel007uru

#107 Siempre valore al personaje de este pelicula:

3 respuestas
PIYAMA

la última semana de CLG en la LCS NA, parecían muy fuertes, ojo.

dyamondz

#108 Gran pelicula.

1
C

#108 wrong tag xD

Intencity

Esta IEM la tiene que ganar un americano, como ya es costumbre.

2 respuestas
aroz

oye la hora es las 12:30 de la mañana o de la noche?

1 respuesta
P

#112 como la San José?

Aldarion_21

Empieza por la mañana.

Nahuel007uru

#113 12:30 del mediodía.

1 respuesta
aroz

#116 gracias

B

esto habrá que verlo, me encantan lo formatos de un fin de semana

dyamondz

#112 De las 4 Worlds que se han hecho NA ha ganado una, pero tu a lo tuyo. :clint:

Yahia

Y empieza el viernes a las 12 del mediodia, no vaya a ser que alguien con trabajo lo pueda ver.

Usuarios habituales