IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

wasel

Creo que Insec puede contar como "chino" para el summer por eso creo que lo ficho royal

N

despertarse para ver que TSM ha perdido , el día promete.

1 respuesta
F
pkjn

#896 El problema es que entre partido y partido tienen que ponerse otros y configurar todo, y eso lleva tiempo

Ya veras que pila de retraso

1 respuesta
thrazz

El día que aprendan a no tener una hora de downtime entre partidas en la IEM...

keygy

el problema es la puta mierda de servidor de torneos que tiene riot, ese es el problema.

Trisk3l

#902 Hasta que no veas COMO ha perdido no srá completo. Sin ser hater de TSM ha sido muy épico, y extremadamente doloroso para Yaya, Singed y demás TSM fans

1 respuesta
F

#904 Y las aplicaciones nubes son los padres?

1 respuesta
T

Amazing no creo que demuestre mucho, sOAZ ya es otra cosa si lo pillas motivado es el mejor top de EU, ahora si no tiene motivación es el peor no tiene un punto intermedio el muchacho xd

chuckpwnsall

Tarda menos Gitans en perder un match que esta gente para empezar un match.

Yaya

Claro, y solo les da problemas en las IEM el servidor, en las LCS muy pocos.

#907 Los fans de TSM veniamos muy mentalizados a la IEM, no te procupes por nosotros xd

thrazz

#908 lo normal es que cada jugador tenga su SSD con todo ya configurado y lo meta cuando le toca jugar.

1 respuesta
F

#912 Y si hablamos de dispositivos razer, cargar una simple cuenta

UnLiMiTeD

Pero por que putos cojones no empiezan...

Portres

Mmm es un servidor de torneos, imagino que tendrán que entrar y configurarlo todo.
Sinceramente no tengo ni puta idea de como va

T

Ostias al final ha perdido TSM después de la penta y todo, madre mía TSM está en la B de las B xdd

N

segun leo en Reddit , los shotcalls del equipo dieron pena o algo así. OMW youtube que quiero ver eso xd

pkjn

Desconozco como funciona, pero vaya, este retraso para configurar 4 cosas es mucho xDD

Suele pasar en el csgo tambien cuando tienen 10 pc's, es lo que hay.

N

aun no está en youtube :(

F

Es más problema de RIOT que de la ESL, si el servidor de torneos va a pedales, yo pienso que es más culpa de RIOT, pero claro esto depende de muchos factores,a saber si alguien no puede entrar porque tiene un puerto cerrado o algo.

Marjoram

¿Siguen habiendo problemas? ¿De verdad? xd

B

2 horas y cuarto y una sola partida, verás a la hora que va a acabar esto, y más si luego hay Bo3...

F

Pero vamos, despues de saber que en las cabeceras tcp/ip va a ir la IP a pelo en las redes que está implementando riot, me espero cualquier cosa.

tripcorE

Se aplaza a mañana dicen

3 respuestas
T

Los programadores de Riot son retrasados mentales, solo hay que ver el bugazo de la E de Graves o el quedarte atrancado en los golens si te pegas mucho a la esquina derecha de la pared.

3 respuestas
Migv

Se me va a hacer de noche, literalmente (estoy al lao de Katowice xd)

B

#924 Como sea broma , y como sea verdad también.

Trisk3l

#924 Sí, pues va a andar esto apretadito, porque mañana también hay el mismo programa que hoy pero con el otro grupo, no tienes mucho espacio donde meterlo...

chuckpwnsall

#924 No puede ser.
Podían haber puesto un Gitans-Renegades, al menos así nos echaríamos unas risas.

1 respuesta
F

#925 Por eso dicen que es de las mejores compañias para trabajar..

1 respuesta