No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#925 los retrasos de hoy son cosas del IEM, no de riot. En la LCS casi nunca hay problemas técnicos
#931 casi nunca? xDD y cada dos por tres están pausando games porque no va cualquier gilipollez
#934 Sois exageradisimos, si las partidas no se van a 1 hora o así no se van mucho del tiempo acordado.
#934 El único delay que tienen es meter 20 minutos de desk, no por parones. Busca bien y verás que ya apenas hay pausas, y suelen ser cosas cortas.
#930 porque se tocan los huevos todo el día porque madre mía el juego con mas jugadores con un launcher que da pena y está en la mierda, bugs in game que tardan siglos en arreglar, el meta totalmente descompensado con campeones que se pegan temporadas enteras sin verse, y mil cosas mas
Vaya el nivel el de ESL, van a hacer bueno hasta la mierda de torneo que hizo bueno ESL en barcelona
#941 como negocio es para estudiarlo, y como malos ámbitos de programación también, supongo que esas cosas pasan por que está mal diseñado el código, y hay mucha dependencia de clases.
aun tendréis los huevazos de decir que van mal de tiempo por Rito...
debe ser un lujazo trabajar en la ESL 0 presión da igual ir con 2 horas de retraso :palm:
Es una puta vergüenza, 2:30 y sólo se ha jugado un partido, no sé si es problema de Riot o de la ESL, la cosa es que en la LCS apenas hay retraso y es 100 veces más fluída.
Me alegro de las estampadas contra el cristal de TSM siempre, pero me parece tristisimo que en el minuto 35 de una partida en la que has stompeado al rival un error te cueste 5 torres, inhibidor y nexo por la putisima mierda de timers que han metido y la subnormalidad que aguantan las torres en este meta.