IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Mugestu

#925 los retrasos de hoy son cosas del IEM, no de riot. En la LCS casi nunca hay problemas técnicos

2 respuestas
quevedix

#929 Con el nuevo roster de gitans?

F

#931 En que te basas? están diciendo que el servidor de torneos no funciona correctamente.

T

#931 casi nunca? xDD y cada dos por tres están pausando games porque no va cualquier gilipollez :psyduck:

3 respuestas
B

Podrian regalar skins o algo a los que tenemos el stream abierto tragandonos publicidad coño xD

Aldarion_21

#934 Sois exageradisimos, si las partidas no se van a 1 hora o así no se van mucho del tiempo acordado.

Lecherito

#925 Hay programadores bastante buenos en Riot pero las políticas no parecen ser las correctas.

quevedix

#934 Cuando los teclados no van no es cosa de riot

morel10

Buenas gente. Este partido no se suponía empezaba a las 13:50? Qué ha pasado?

Mugestu

#934 El único delay que tienen es meter 20 minutos de desk, no por parones. Busca bien y verás que ya apenas hay pausas, y suelen ser cosas cortas.

2 respuestas
T

#930 porque se tocan los huevos todo el día porque madre mía el juego con mas jugadores con un launcher que da pena y está en la mierda, bugs in game que tardan siglos en arreglar, el meta totalmente descompensado con campeones que se pegan temporadas enteras sin verse, y mil cosas mas

1 respuesta
F

#940 A saber como va el servidor de torneos alli

N

#940 trabajas en rito?

B

Bueno, me piro a comer, viendo que esto no empieza xd

wasel

Vaya el nivel el de ESL, van a hacer bueno hasta la mierda de torneo que hizo bueno ESL en barcelona

F

#941 como negocio es para estudiarlo, y como malos ámbitos de programación también, supongo que esas cosas pasan por que está mal diseñado el código, y hay mucha dependencia de clases.

1 respuesta
Aldarion_21

Es absurdisimo lo de la ESL...siempre les pasa igual macho. Deberían ser más serios.

overzeta

aun tendréis los huevazos de decir que van mal de tiempo por Rito...

debe ser un lujazo trabajar en la ESL 0 presión da igual ir con 2 horas de retraso :palm:

Big_Gecko

¿No fue en la ESL que entraron hace unos años a ver cómo trabajaban los técnicos y estaban jugando?

1 respuesta
Aerik4

Seguramente lo hagan a propósito. Más tiempo con el stream encendido.

Trisk3l

Aleluya, al fin

T

#946 a mi parecer se ríen de quienes jugamos y contribuimos a que el juego prospere.

kingsora

#949 hay video de eso? XD

JuGuLaToR

Menos mal, Amazing no llevará Nidalee xD

F

Vamosss Niels con Kog, pinta bien :D

bigredbus

coño esto es day 3? bienvenido del coma

1 respuesta
P

Es una puta vergüenza, 2:30 y sólo se ha jugado un partido, no sé si es problema de Riot o de la ESL, la cosa es que en la LCS apenas hay retraso y es 100 veces más fluída.

JuGuLaToR

#956 Se ve que hacen cuenta atrás xD

tripcorE

Nautilus bien.

filipendo

Me alegro de las estampadas contra el cristal de TSM siempre, pero me parece tristisimo que en el minuto 35 de una partida en la que has stompeado al rival un error te cueste 5 torres, inhibidor y nexo por la putisima mierda de timers que han metido y la subnormalidad que aguantan las torres en este meta.

1 respuesta