No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#960 Un error no, que les han hecho un 5 por 1 eh, si tienes ventaja y te hacen un 5 por 1 por hacer el cáncer te jodes y bailas, especialmente si lo haces a mitad de mapa y con minions para que el otro te pushee, es lo que hay.
Yo confió en OG la verdad, están fuera de la LCS quizás les venga bien. Espero ver a Niels por lo menos con buen nivel.
RNG's comp looks like a comp. OG's comp looks like solo queue. After lane phase, OG will get destroyed in team fights cause their comp sucks
para todos los que realmente pensais qe origen gano el draft xD
#968 A mi me la sudaban los dos teams, pero que nadie se puede quejar de que han pagado muy caro 1 error por los timers y tonerías así porque ni ha sido un error ni la culpa es de los timers, si te mueres a mitad de mapa, quedan 4 tíos vivos enemigos+7 minions rangeds+2 cañones, pues es lo que hay, TSM perdió por méritos propios.
#964 el mismo 5x1 que le hizo tsm cuando el penta de DL, la diferencia está en los timers de muerte desproporcionados que hay, que te pongas como te pongas no es normal tirar todo el mapa en un ace, y porque no habia un lich bane, que si no ni le da tiempo a salir a Yellow.