IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Lecherito

Filete era un visionario, todos con botas 3

P

#2850 Si gana TSM (que es lo que va a pasar) no.

kingsora

¿Pero no era TSM vs RNG? No me entero de los cruces...

UnLiMiTeD

#2848 "Eso no han sido reflejos, ha sido prediccion"... eeeeeeeeeeeeeeeeeenga queteacuestes. ¿Como puedes demostrarme empiricamente que habia "leido" a Lux y que estaba esperandolo?. Empezando por que creo que a este nivel, los buenos jugadores siempre tienen eso en cuenta, pero bueno. Eso han sido putos reflejos.

2 respuestas
Migv

the throw is coming

crazygrumpy

De verdad que en la LBP se ven cosas con más sentido que esto

P

#2854 Piensa lo que quieras pero eso ha sido predicción, se ve claramente.

AlterAkto

¿Éstos son los que les ganaron a SKTT1? El roster,digo

2 respuestas
Sorii34

#2858 creo que el mid es otro

1 respuesta
crazygrumpy

#2858 Creo que han cambiado varios

1 respuesta
Mensey

Parece que lo hagan adrede

Movement

First time Bard

AlterAkto

#2859 #2860 Vale vale. Me chocaría mucho éste stomp de ser los mismos xD

Singed

Cambiaron a uno eh.

crazygrumpy

Solo uno? Por lo que decían por aquí parecía que había sido medio roster por lo menos

Singed

Cambiaron a Athena que se fue a ser sub a EDG y ganar los ricos dolares... por lo demás son los mismos.

Movement

No more AIDS for today.

P

#2854 '' eeeeeeeeeeeeeeeeeenga queteacuestes. ''

Minuto 16:47 de partida, antes no me he dado cuenta pero tenía hasta un ward, si es que estaba clarísimo que estaba esperando el combo de Lux, si entiendes un poco el lol esas jugadas se ven a la legua.

Rito_Tryhard

bueno, mañana toca el grupo "bueno".

Mensey

Y le dice baby a Sjokz todo sobrado este paquete xD

unCoVered_

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Never felt worse in my life. I'll owe up to my mistakes - one way or another.</p>&mdash; Maurice (@Amazing_EU) <a href="https://twitter.com/Amazing_EU/status/705869158613909504">4 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
keygy

pero es que ESC son lo que son, que ganaron a SKT cuando este estaba de "vacaciones" por llamarlo de alguna manera.

P
#2227Nahuel007uru:

me falto razón? =))

Bueno, los coreanos ya se han paseado por occidente, todos lo hemos visto, ahora a buscar retos mayores, que se apunten a la goes4lol.

1 respuesta
Singed

Ya tiene que sentirse mal para hacer autocritica. Cuando estaba en NA no admitía criticas ni presiones, por eso se volvió y dejó al team tirado.

keygy

#2871 Es que una cosa es lo que hemos visto en la LCS, pero lo que se ha visto aqui..da mucho sida demasiado.

keygy

y de PoE...por dios, xPeke vuelve YA PLS

Nahuel007uru

#2873 LE sacaron un match al ultimo campeón del torneo, y al que le gano a uno de los últimos semis de worlds.
Not bad para ser un equipo de la ''B'', sacarle un game a unos de los ''tier 1'' de occidente, no esta mal, eh.
Sigo diciendo que los equipos challengers coreanos se pasean a medio occidente.

1 respuesta
Migv

A ver si me veis mañana por el stream, que iré con una camiseta de España de fútbol xD

keygy

Pero que dejeis la mentira de los CS koreanos, que lo que hizo ever es un upset, no es la norma no me jodais hombre, ahora me vais a decir que ESC ever es mejor que CLG,H2k/G2 o VIT tocate los huevos.

Pasando al tema de OG no se que coño ha pasado, estan jodidamente irreconocibles es que no son ni la sombra del equipo de la S5, y no me vale la chorrada del meta, esto no es una cosa del meta, al final a mi despues de ver el rendimiento del actual OG solo me dice una cosa, y es que xpeke es el puto eje central de ese equipo.

Es que no se me ocurre otra cosa y no es problema del meta, ahora mismo OG in-game tiene una puta inseguridad que no es ni normal, hasta Niels esta siendo mediocre.

LoveMusic

bueno me la ha sacado diciendo que tsm iba a salir de grupo.
Que por cierto, vaya sida de grupo.
Felicidades a los premiados xd

1 respuesta