IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

#2880 easy

Rito_Tryhard

Yo creo que si juegas a una cosa siempre....funciona un tiempo..pero te acaban tomando la medida. Le esta pasando a OG , jugar para niels, como le paso a TSm en la s5 jugar para Bjersen.

Aldarion_21

OG es un cúmulo de cosas. Dejadez, no coach, la salida de Peke, el meta...te metes en una espiral de perder y cuesta salir.

P

si basicamente ahora estan perdiendo porque no juegan alrededor de niels xD

la botlane es el unico punto fuerte, el resto son putos sidas, con excepcion de peke, que aunque no te ganaba las partidas al menos no te las perdia como poe...

y bueno, los drafts han sido un problema que han tenido siempre. Pillando talon contra tf ult y lee sin y teniendo comp casi full ad

P

#2877 TSM es el cuarto equipo de NA, para nada es un equipo referencia en occidente a día de hoy, deja de decir tonterías. Si TSM perdió el primero partido fue porque throwearon a niveles inimaginables, EVER estaba siendo stompeado hardcore, pero TSM regaló la partida, no tiene ningún mérito EVER en ese win, salvo la valentía de hacer ese megapush. Ya se ha visto en el BO3 los stompes hardcores que se han llevado, de hecho EVER se ha comido 3 stomps bastísimos en las 3 partidas, lo que pasa que en una pues eso, TSM estaba con el espíritu de la navidad.

EVER, que es el mejor, se supone, equipo de la CS KR, se estaría matando con GIA/EL/ROCC/FOX/DIG/TIP y gracias, en todo occidente solo veo peor que EVER a REN y tengo mis dudas, pero claro, en occidente se pasearían, si estos son los mejores de la CS pues ya el resto ni te comento donde estarían.

Lo dicho, 3 partidas 3 stomps que no se los lleva ni Giants, han ganado 1 de la manera que han ganado.

keygy

xpeke hacia algo mas que no perder la linea in-game, creo que cada vez esta mas que claro, no se si ejercia de psicologo ingame pero con el dentro tanto amazing como soaz tilteaban pero un 200% menos

keygy

Y vamos la Botlane de OG esta "bien" pero no jodamos, a vosotros os parece "bien" el nivel que tiene Niels ahora? es que no se acerca ni a las rodillas del Niels S5.

1 respuesta
LoveMusic

Hoy han hecho buenos early game. Usando el herald y pusheando.. pero cuando llegan al min 20 es cuando no tienen ni zorra de idea de que hacer y se producen los despropositos.

Teniendo en cuenta que los dragones siguen valiendo entre poco y nada, el nashor se convierte en el único objetivo.

El año pasado para mi fnatic fue un equipo que destaco por jugar muy bien con la visión alrededor del nashor. OG creo que lo consiguió a medida que avanzo la season.
Ahora mismo no hay ningun equipo de occidente que tenga ese dominio y sepa aprovecharlo.

1 respuesta
P

#2887 es exactamente el mismo xD, te estoy diciendo que no juegan las comps alrededor de él (lulu, orianna, janna) y esta siempre desprotegido

por no hablar de que en la s5, me arriesgo a decir que alrededor del 80% de las partidas que ganaron, fueron porque niels pickeo kalista y mithy braum/alistar

ademas, que origen era muy fuerte porque jugaba alrededor de los dragones para late game... ahora como dicen arriba, juegan bien el early pero luego se pierden, ahora los dragones son de adorno

#2888 eso si, recordemos que EU era basuraca tambien al comienzo de la nueva season y mira donde acabamos en worlds... paciencia, que G2, h2k, vitality y hasta fnatic daran juego seguro

1 respuesta
keygy

Kalista? wut? OG gano muchas partidas con la Kalista de Niels pero tambien con su tristana, Kogmaw entre otros, decir que OG ha ganado mas del 80% de las partidas por kalista/braum-alistar..pls

LoveMusic

En el mundial abusaron de kalista.
Pero durante la lcs ya te digo yo que ni de coña había esa dependencia de niels. Alguna veces jugaba sivir, corki, tristana.. Y se hacían las cosas bien.
Han ganado UNA sola partida ante un top 5 de eu: UOL sintoma claro de estar en la Z

LoveMusic

#2889 No se el nivel real de eu ahora mismo, igual es muy bueno o es un sida.
No se puede valorar el nivel de una región por dos equipos que van 5 y 6.
Es posible que fnatic me sorprende, pero lo dudo.
Habrá que esperar al msi.

B

acabo de llegar del gimnasio, mefui justo cuando tsm ganó la primera partida, que pasó luego? ganó la 2º y ya?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2893 sep. stomp sano

P

#2893 2 Stompeos, los KR estos de palo debían ser del norte o algo, stomps de estos de sacarte 10k en 20 minutos.

Discharge

Bueno TSM ni tan mal ha salido del grupo del Ebola, algo es algo

B

thanks, pues nada, al menos tenemos un equipo europeo en playoffs :psydcuk:

Lova

donde puedo ver los partidos por youtube? acabo de llegar

Lova

nada ya lo encontré!

1 respuesta
B

Ojalá que mañana las partidas den menos sida que las de hoy, porque lo de esta tarde yo no recuerdo haber visto algo tan dantesco ni en las Lvp. Que nivelito...

Optimus-Prai

#2899 pasalo plx...

1 respuesta
Yaya

Espera, hemos ganado a Ever? Jooder algo es algo.

Me miro los vods o partidos malos?

2 respuestas
montal

#2902 Yo acabo de terminarlos. Me he ido esta tarde con TSM perdiendo contra EVER de mala hostia, y he vuelto con una victoria.

Los partidos pues meh, no han estado mal, el segundo un snowballstomp

1 respuesta
Yaya

#2903 Si, si yo me he ido al min 4 del primer partido vs Ever del bo3 bastante cabreado, pero bueno, salir del grupo al menos es algo.

Pues mañana me lo veré pasandolo rapido, al menos.

Lova

#2901 http://lol.gamepedia.com/IEM_Season_X/World_Championship abajo salen los vods

B

#2902 Yo en la segunda partida dejé de ver por el coñazo que era.

Hoy para mi ha sido uno de los peores días que recuerdo viendo competiciones del lol en años. Jamás había dejado de ver algo por muy malo que fuese, a excepción de hoy.

tripcorE

Me dio penita hoy cuando Spirit pidio perdon por como ha empezado la temporada y diciendo que le importa mucho Fnatic y que va a mejorar. Luego muy bien el entrevistador diciendo que no había razón para pedir perdon, que es normal, nuevo idioma... equipo nuevo... nuevos compañeros... etc

1 1 respuesta
G

Medio occidente fuera ps oc

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2908 solo esta fuera 1 de 4 por ahora xD

Fox-ES

QG y SKT creo que son claros favoritos.

QG vienen de dos derrotas contra RNG (un bo3). Creo que el meta de late les jode bastante y ganar por puro stomp de lineas pienso que afectó a su macro. Espero que mor y Swift se la saquen con los calls como a mitad de split y nos brinden un partidazo.