· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
#29 #30 #31 Esta vez se hace en la fábrica de cerveza Mortiz.
http://www.facebook.com/events/402550156438122/
Si tenéis preguntas perguntarle a Thrazz que a parte de ser admin de MV, es el que organiza los BarCraft en BCN.
#36 no me extrañaría, a wickd le pilla cerca y creo que el que más lejos está es snoopeh... tiene que molar estar en una lan de estas aunque sea viendo.
Añadida la información con el Barcraft de Barcelona, que se celebrará en la Fàbrica Moritz - Ronda de Sant Antoni 39 (no preguntéis, no lo se) el día 10 de Marzo (Sabado), dando comienzo a las 12:00 del Mediodía.
Me parece que regalaran la primera cerveza, así que ya sabéis, prepararos para la invasión.
#41 Actualizado con horarios Europeos, para que no haga falta abrir el enlace.
#43 Espero que no, prefiero que se coma el marrón Spank xD
mis favoritos son fnatic y m5 , despues sk por ocelote creo que se merece ya algo por lo menos 1 español aun q aya mejores q el , y creo q va a dar la cara este torneo dignitas,tsm ara un trabajo bueno pero no conseguira ganar , y me gustaria aver visto a los equipos chinos creo que a la larga daran mucho que hablar.
aAa ha estado jugando mucho durante estas semanas, y la verdad es que les he visto hacerles el horror a M5 y Fnatic en mas de un partido. Para mi son los favoritos por parte de los europeos.
#48 , eso espero, xk en los ultimos torneos casi no ha habido competitividad, eran palizas tras palizas.
Pues a lo tonto a lo tonto tengo ganas de ver un torneo ya y ver cuales son los campeones OP que siempre salen de la mierda en situaciones como esta.
Este torneo va a ser el primero con IRC serio y, con el empuje que le hemos dado, va a estar muy bien.
Jugaran con el parche de nautilus no?Por que si juegan con el de fiora va a ser un desfile de picks y bans de olaf que va a dar gusto xD