IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

B

#7045 Yo de hecho lo prefiero a él con un buen número de carries AP que a Jiji, a día de hoy. Con AD no eh... Doublelift es mejor de calle.
Para mí el principal problema de Chauster es su personalidad. Estoy segurísimo que él en su cabeza está convencido de que les hace carries a todo con su support mediocre, porque él NUNCA hace nada mal.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Todos con CLG contra los rusos, vamos!!

a todo esto, cuando es?

#7054 muy bueno xd

1 comentario moderado
Indigo

No hace falta que chauster sea buen support porque tiene a DL y no hace falta que diga que Elementz es peor que un manco de resaca.

Whiteness

El otro día me entere de que Bigfat fué hackeado por NoS (el mismo que hackeo el Stream de Dyrus) y ahora se llama BigfatNoS jiji

Spank

A mí en los únicos momentos que me da miedo CLG es en los picks y en los dragones, yo espero que uno de los dos equipos repita IEM, porque son con los que más me divierto, y siempre he sido CLGfag, para qué nos vamos a engañar.

Salce es muy bueno, de hecho él llevó a CLG entre otros a CLG en la IEM que le ganaron en la gamescon a CLG, era su carry AP y Jiji el carry AP.

G

Pues yo quiero que gane dignitas a ver si a scarra le da un infarto o algo de la risa... porque siempre se está riendo.

B

#7050 Yo sí, es muy irregular DL. Pero cuando se sale... es mejor que Carrypanda en sus tiempos.

A la segunda pregunta, es difícil.... Salce tampoco está jugando mucho por cosas del trabajo. Pero es que Salce sí me parece uno de los mejores AP de EEUU, y de hecho tengo la teoría de que ese equipo en concreto, EG, si quisiera estaría más arriba. Pero son unos vagos.

#7054 Win xD

1 respuesta
Indigo

Yo solo digo que Salce carry ap mid por Bigfatjiji y Dyrus por Rainman que ahora mismo no esta bien harian de esos equipos algo mas.

Spank

Salce carry AP (se comió a Reginald) y Jiji carry AD, que lo he puesto mal, Chauster tenía exámenes/whatever.

kAiSerr

Si dyrus jugase alguna vez con un equipo y una actitud como la que tuvo en la wcg, que creo que fue mvp, seria dios,pero mira el y su equipo juegan para pasar el rato muchas veces xD

Indigo

Scumbag Chauster lol.

¿Quién no se come a Reginald? Alex se lo merendo, Ocelote igual, etc, etc..

ocbblack

porque veo el stream como con neblina? antes n lo veia asi.. una ligera niebla veo ahora :S

G

#7059 Yo es que me cago en EG, me cago en todos ellos, son mi team favorito, pero nada... "no quieren ser tops". Con esa setup terrorifica... no se apuntan a torneos porque westrice se olvida... dyrus pasa... es que son unos vagos hijosdeputa.
Luego sin entrenar jamás van y juegan una scrimm vs CLG y los revientan... es de locos, tanto talento y tan desaprovechado.

Indigo

Ziggs, sejuani, rumble es un combo muy tochete que llevan ellos..

cLX

Qué me he perdido?

Spank

Es que ves los 5...Westrice, Dan Dinh, Dyrus, Nhat y Salce, cualquiera de ellos podría entrar en casi cualquier equipo en esta IEM.

Indigo

No te creas, los unicos que tienen buen nivel a mi gusto son dyrus y Salce, Westrice no esta como antes y dan no es ni la sombra de sv y nhat es "decente".

cLX

Éste partido es repetido? Estoy viendo en la tabla de playoffs que pasó CLG...

1 respuesta
Eveyx

Westrice es de mis jugadores preferidos pero ultimamente se marca unas manqueadas que GL...

Spank

Westrice últimamente está volviendo y empieza a destrozar, Nhat ni fu ni fa pero me quedo con él antes que Nyph o algún support de esta competición, Dan Dinh lo que tiene es que es un junglero muy fiable, no es un 10 en contrajungla o un 10 en gankeos pero es un 8 en todo.

1 respuesta
SuGaRaY

No me gusta Bigfat. Creo que ha perdido muchisimo. Ojala se lo lleven Curse :).

#7070 Es un rerun, si.

Indigo

Yo espero que cambien a jiji por Salce...pero jiji es muy fijo del equipo como sv y hsgg :(

1 respuesta
B

#7072 Bastante acertado la verdad. Westrice por fin tiene ordenata nuevo, es lo que lo había alejado en parte un tiempo.

B

jiji es un seguro como ap aun en sus malos partidos xd

kAiSerr

Que manera de deshacer a los pobres de epik xD,yo quiero a dyrus en TSM

ocbblack

os va petado el stream? :S

1 respuesta
Indigo

jiji lo unico bueno que le he visto fueron esos 2 charms al "espabilado" de shushei xd

sonic_2005

#7078 si

Tema cerrado