· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
#7074 Lo de SV fijo de CLG no sé eh XD Yo todavía me acuerdo cuando le echaban las culpas de las cagadas de Chauster y de HSGG. Nadie escuchaba sus calls, perdieron y luego le echaron la culpa. Al final echaron a Elementz, pero mucha mierda le cayó a SV.
Al revés, mucha mierda le cayó a HS con la famosa uber bronca en la que se liaron a insultarlo Chauster y SV.
Exactamente lo que dijieron es que SV es quien hace los pings en el equipo y muchas veces se dormia y hsgg tenia razon en muchas cosas y pasaban de el y cuando pasaba lo malo pues le echaban la culpa a sv con razon, echaron a Elementz porque literalmente le mola mas estar de fiesta y tener vida que jugar al lol.
Cosa que le esta pasando a hsgg que se esta ahora con la novia y no sale de su casa, hasta despeinado va a los partidos, dentro de nada se casa y ya tienen hueco de top para lenninger.
#7085 dios mio es que esa partida contra dignitas fue una mierda ,nose si iva 0-4 antes del min 10 y seguia tirandose una y otra vez contra el rumble de voyboy,hasta que bigfat tuvo que cambiar lineas con el sino pfff
#7090 Veigar y poco más, en la segunda partida lo hace bastante bien, pero eso de la macro como dijo juanker en el IRC de tirar la ulti de Morgana y el reloj de arena seguido xD
Fijáos con que inquina van SV y HSGG a por SYDTKO, es que literalmente se odian y no se pueden soportar, a SV lo banearon una vez por joderle una partida xD lo tiene en bloqueados, le tocó con él y se puso a junglear y a quitarle los azules, a meterse en lane con él...
#7094 XDDD Es que por lo que sé, SYDTKO odiaba a SV y decía que era un capullo (que lo es) y lo puso en ignore y tal. SV se picó y le trolleó tal y como dices.
Yo me lo paso genial viendo cómo lo joden vivo xD
aAa - SK, match 1, MoMa con Karthus, Oce y Kev1n mal, meada de aAa.
aAa - SK, match 2, Oce y Kev1n muy bien, al final CP también, el mejor partido de la IEM, gana SK.
aAa - SK, match 3, Kev1n outplayed total, al final solo han matado 1 vez a MoMa, humillación de aAa.
#7096 Si os fijáis en todos los asesinatos a SYDTKO son HSGG+SV xD
#7096 xD Luego lees "SV babysits top"... No XD Es un trollazo, y lo que hace en realidad es tocarle los cojones a Tom xD
[SYDTKO]
Who are your least favorite players to play with in solo queue?
Uh, there's a lot frankly.
Bryden and Vman are pretty bad.
Saint, I've had a lot of bad experiences with him on my team. Especially with missy. Missy isn't horrible, but she's not 2k material lol.
The best way would be to /ignore all and just play the game. You can't win every time. If you get players like Bryden, Vman, and Okamura expect to get trolled.
En teoría no lo echaron del equipo solo le dijieron que tendria que escoger entre la fiesta y su vida social y el lol, el prefirio seguir su vida normal.
#7038 no te acuerdas bien de la partida, pero solo fijate cuando kevin gane la linea que la mejor partida fue con udyr y aún así shen le gano en farmeo.
Mucha gente se queja de que a Kevin le gankean mucho, pero es que si le gankean mucho es por que el 70% de los ganks muere, y lo saben, deniegan al top en casi todos los partidos y gg, por mucho carry que pudiesen hacer Oce y CP (Que no digo que lo hagan, digo si pudiesen, algunos partidos lo hacen y otros no) es 2v3 practicamente + los junglas.