IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

B

#7074 Lo de SV fijo de CLG no sé eh XD Yo todavía me acuerdo cuando le echaban las culpas de las cagadas de Chauster y de HSGG. Nadie escuchaba sus calls, perdieron y luego le echaron la culpa. Al final echaron a Elementz, pero mucha mierda le cayó a SV.

Spank

Al revés, mucha mierda le cayó a HS con la famosa uber bronca en la que se liaron a insultarlo Chauster y SV.

1 respuesta
Indigo

Exactamente lo que dijieron es que SV es quien hace los pings en el equipo y muchas veces se dormia y hsgg tenia razon en muchas cosas y pasaban de el y cuando pasaba lo malo pues le echaban la culpa a sv con razon, echaron a Elementz porque literalmente le mola mas estar de fiesta y tener vida que jugar al lol.

Cosa que le esta pasando a hsgg que se esta ahora con la novia y no sale de su casa, hasta despeinado va a los partidos, dentro de nada se casa y ya tienen hueco de top para lenninger.

2 respuestas
kAiSerr

¿Esa fue la partida aquella en la que se hizo un 1/11 con swain?

1 respuesta
Spank

#7084 Correcto.

1 respuesta
B

#7082 También. Si tirar se tiraron todos mierda. También hay que decir que esa fue una mala época de HSGG (abro paraguas).
Por ejemplo, SV diciendo "vamos a baron, no se empanan". Lo ignoraron, y luego lo culparon de no hacer el call xD

#7083 Saksésful trol es saksésful huehuehue

Whiteness

#7083 Si tenemos que creernos eso igual que teníamos que creernos la cuenta top que tenías por ahí suerte.

1
kAiSerr

#7085 dios mio es que esa partida contra dignitas fue una mierda ,nose si iva 0-4 antes del min 10 y seguia tirandose una y otra vez contra el rumble de voyboy,hasta que bigfat tuvo que cambiar lineas con el sino pfff

Spank

Por cierto, el random >>>> SYDTKO en solotop.

1
B

Nyjacky me parece bastante bueno. Tenía un Veigar muy épico. ¿Qué os parece a vosotros?

1 respuesta
Indigo

Yo al que veo mucho es TeddyRO con su TF y su Nautilus y lo veo muy bien...

1 respuesta
Spank

#7090 Veigar y poco más, en la segunda partida lo hace bastante bien, pero eso de la macro como dijo juanker en el IRC de tirar la ulti de Morgana y el reloj de arena seguido xD

1 respuesta
B

#7091 Es un carried xD De hecho la caga muchísimo, uno de sus motes es Teddythrow.

#7092 Ya... eso es un fail grande.

Spank

Fijáos con que inquina van SV y HSGG a por SYDTKO, es que literalmente se odian y no se pueden soportar, a SV lo banearon una vez por joderle una partida xD lo tiene en bloqueados, le tocó con él y se puso a junglear y a quitarle los azules, a meterse en lane con él...

1 respuesta
angina

alguien me puede hacer un resumen de aAa vs SK? no he podido ver ni un solo partido hoy :(

1 respuesta
B

#7094 XDDD Es que por lo que sé, SYDTKO odiaba a SV y decía que era un capullo (que lo es) y lo puso en ignore y tal. SV se picó y le trolleó tal y como dices.
Yo me lo paso genial viendo cómo lo joden vivo xD

1 respuesta
Indigo

Recuerdo que SYDTKO era un streamer de CLG, lol.

Spank

#7095
aAa - SK, match 1, MoMa con Karthus, Oce y Kev1n mal, meada de aAa.
aAa - SK, match 2, Oce y Kev1n muy bien, al final CP también, el mejor partido de la IEM, gana SK.
aAa - SK, match 3, Kev1n outplayed total, al final solo han matado 1 vez a MoMa, humillación de aAa.

#7096 Si os fijáis en todos los asesinatos a SYDTKO son HSGG+SV xD

B

#7096 xD Luego lees "SV babysits top"... No XD Es un trollazo, y lo que hace en realidad es tocarle los cojones a Tom xD

Spank

Al final de los dos partidos saludó a los 3, pero a SV y a HSGG no xD

B

[SYDTKO]

Who are your least favorite players to play with in solo queue?

Uh, there's a lot frankly.
Bryden and Vman are pretty bad.
Saint, I've had a lot of bad experiences with him on my team. Especially with missy. Missy isn't horrible, but she's not 2k material lol.
The best way would be to /ignore all and just play the game. You can't win every time. If you get players like Bryden, Vman, and Okamura expect to get trolled.

B

"Sí, lo mejor que pude haber hecho fue irme." - Elementz

1 respuesta
Spank

"irme"
"irme"
"irme"

Casi xD

B

TROOLASO

Indigo

En teoría no lo echaron del equipo solo le dijieron que tendria que escoger entre la fiesta y su vida social y el lol, el prefirio seguir su vida normal.

1 respuesta
cyrosify

#7038 no te acuerdas bien de la partida, pero solo fijate cuando kevin gane la linea que la mejor partida fue con udyr y aún así shen le gano en farmeo.

B

Como se pasa doublelift con ezreal no?XD

1 respuesta
G

#7107 como se pasa DL con TODO.

Maven

Mucha gente se queja de que a Kevin le gankean mucho, pero es que si le gankean mucho es por que el 70% de los ganks muere, y lo saben, deniegan al top en casi todos los partidos y gg, por mucho carry que pudiesen hacer Oce y CP (Que no digo que lo hagan, digo si pudiesen, algunos partidos lo hacen y otros no) es 2v3 practicamente + los junglas.

Spank

#7105 "I've been moved aside for the benefit of CLG apparently" by Elementz en su momento.

Después lees #7102 y GL

1 respuesta
Tema cerrado