IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

alvaromessi

saintvicious!!!

PC17

partidazo

Rubo18

Pedazo de partidazo OMFG.

Cyanide siempre #1.

xPenax

El del camino de Santiago, empieza a ponerte los tennis colega JAJA

B

#1084 Yo xDDD Alguien se viene conmigo? :\

ceeps

Me encanta todos los haters diciendo GG, fnatic noobs etc... pocos partidos habreis visto... xD

ChuTe69

partidazo aun con el mal early que han tenido

SyN0d

Ahora es Fnatic contra aAa no? eso ya puede ser legendario

Whiteness

Realmente Fnatic no lo ha hecho tan bien, Dignitas lo ha hecho muy mal :buitre:

kAiSerr

Y mellisan q?:( que no deja que toquen a su carry ni de coña xD,el poco reconocido currele de un support xD

OMeGAA

vaya partidazo!

Fastestwat

#1073 Nadie a nombrado a Ocelote y ya empezamos xDD Lo de algunos es enfermizo.

No se quien puede dudar de Fnatic con los jugadores que tiene...

1 respuesta
B

Partidaza de Mellisan, mal con las arrows pero bien (en general) con el posicionamiento Lamia, Xpeke irregular, Sushei también, Cyanide bastante enchufado...

Mal mid game de Fnatic, pero lo ha compensado con el early y el late genial.

ocbblack

#1067 claro, y lo unico que tuvo que hacer cyanide es pulsar R sobre baron y robarlo.. venga tio..

1 respuesta
drin0x

Pues para mi cyr y peke han jugado fatal.

2 respuestas
CWind

Todo hay que decirlo: Dat Janna.

YonkiLeon

por que cojones no le banean a jana? parecen retrasados, mellisan es n1 con jana y se empeñan en dejarsela

1
xPenax

"Mellisan" aka "Cara de yonki"

B

#1124 No juntes el tocino con la velocidad, no tiene nada que ver una cosa con otra.

1 respuesta
St3in3R

#1122 no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que los fnatic/xpeke haters son ocelotefanboys xD Esto es como barça/madrid

4 respuestas
ceeps

#1125 Cyanide les a dado la partida robando 2 nashors xD

1 respuesta
B

#1125 Para mí ha tenido un mal mid game. Empezó genial con ese counterjungle colándose por top. En mid fallaron todos menos Melli.
No puedes negar el hecho de que ha robado 2 veces baron... si dices que ha jugado mal después de eso me parece que no estás siendo justo.

cl0ud

xpeke ha jugado mal si esto fuera soloque, pero como esto es un torneo, al final ha hecho lo que tenia que hacer.

1 respuesta
drin0x

#1131 Si y se la jodio unos minutos antes , asiq bleh

1 respuesta
B

Quien juega ahora bitches?

na1x

#1130 mentira, son los dos mejores jugadores que tenemos, es de imbeciles apoyar a uno y odiar al otro.

R

san ekivocao en la entrevista era cyanide yponia abajo el letrero mellisan , el voyboy cuanto mide¿ 1 metro 50 o ke? lol

marmmmalade

Lamia carrys you

aresw0w

#1130 pues yo tengo que ser del betis o alguno así, porque yo apoyo a los dos y veo sus livestreams cuando están.

Lecherito

Cyanide parece que pone una voz rara al hablar con el tipo este xDDD

Tema cerrado