IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

RoDRa

#1133 eso no tiene sentido, en solo queue el objetivo es gnaar, no marcarse una score de la muerte

2 respuestas
ocbblack

#1129 y tu no le quites merito a una cosa que si que la tiene, porque hacer backdoor tirar 1 torre y dos inibidores me parece que lo ha hecho perfecto.

YonkiLeon

#1141 yo creo que lo dice mas por el tema de las estrategias

UnleasheD

Yo soy fan de los dos.... eso que has dicho es absurdo. Ojala llegen SK y Fnatic a la final.

mart1

baby come back!!!!!!!!!

ceeps

#1134 Se compensa una cosa con la otra, pero personalmente prefiero 2 nashors xDD

cl0ud

#1141 Hablaba en el sentido de jugar como equipo e individual, no solo stats, igual me he explicado mal xD

copi

Ahora toca Fnatic contra aAa, otro partidazo, mas emociones mas jugadones... ¡estoy deseando verlo!
#1158

Whiteness

Yo no soy fan de ninguno, prefiero quedarme sin seguir a ninguno y asi puedo opinar con mas fundamento :$

B

Bueno yo voy me voy a hacer el camino de Santiago como prometi xD A ver si acabo para la tarde, venga chavales

L

¿Soy el único que no es fan ni hater de ninguno de los dos? Es que lo de #1130 es absurdo, yo tanto aquí como "en el Barça/Madrid" siempre me gusta ir con el buen juego.

St3in3R

Veo que la palabra "mayoria" no la entendeis. Yo me refiero a toda esa gente que hace apenas 15 minutos estaba echando pestes de xPeke, a esos Ocelotefanboys. Ahora tienen que estar ahi ahogandose con su bilis xD

PD: a mi me gustan los 2, btw.

1 respuesta
B

Fnatic vs AaA es a las 13.30 CET no?

Lecherito

Nuestro amigo

I

tons of damage

Fastestwat

#1130 No tiene nada que ver. Pero vamos que aqui has demostrado quien es el listo y el tonto.

A mi personalmente los dos me parecen dos grandes jugadores. Uno más que otro. Ocelote por su parte piensa más en el business.

yotaken

tons of bilis

roflmao

ahora ai mas partidos?

1 respuesta
Eveyx

A mi me gusta xPeke pero por ejemplo en este partido ha hecho algunas manqueadas epicas y hay que decirlo xD

KojOnudO

quien gano al final ? fnatic ?

B

Yo veo mas a Ocelote, pero mas que nada xk el stream de Xpeke me parece bastante malo. Todo el dia con sonidos del IRC, apenas comenta nada, la musica k pone no me gusta tampoco demasiado.

UnleasheD

#1152 xPeke ha jugado bien al final, pero no ha sido su partida. La anterior tampoco. Si no lo hace bien se dice, que aquí estamos para comentar.

En cualquier caso si un jugador español tiene pocos haters aquí, ese es xPeke

Eveyx

Vaya pintas el yellowstar xd

marmmmalade

Ahora todo el mundo es xpeke fanboy

Que asco de scene xddd

Ojalá gane fnatic no por xpeke ni shushei, sino para que la meta vuelva a ser doble ap, y el league of bruisers que ha puesto de moda m5

Btw mi apuesta es CLG, si son los EU(no lo he mirado)

1 respuesta
B

Vaya gaylord esta hecho el Xpeke xD

CWind

Dancing peke, pero que se ponga la bata.

St3in3R

#1164 son los USA.

c4nn4b1n0l

dat p1k3

Ninetails741

MELAFO

Spank

La china es lo más feo que ha parido madre.

Tema cerrado