Hans Sama el primero te tienes que reír
#30 Bueno es que aqui intentamos ser mas justos , ya que el split pasado su presencia fue testimonial , por eso puse la condicion de mas de 5 partidos , por ejmplo si larssen para el proximo split juega regularmente seria candidato , independientemente de que haya debutado en esta.
#34 A mi me parece bien lo que decidas/decidáis porque el foro no tiene porque seguir las normas de Riot. Solamente lo decía por dar un apunte y por si se seguían las normas de Riot. Como se hace una normativa propia pues arreando hacia adelante y ya está, tampoco es ningún drama. Total, las otras opciones son mediocres como poco.
#35 Si , y mi plan es cada año ir puliendo el sistema con los fallos que vea del anterior , por ejemplo en el anterior entraban los 3 mas votados de cada posición pero decidi quitarlo despues de que muchos me aconsejaran el nuevo sistema de puntos . y lo del extranjero se me ocurrio viendo los premios de la LFP y se me ocurrio la idea , igual que si has jugado un split en NA no cuentas como rookie en europa, es como si ahora viene peanut y se lleva el rookie xd
No se yo veo a hjarnan, bwipo y attila mmuy poquito por detras que hans sama en computo global, casi al mismo nivel.
Aunque ha tenido partidas horribles como la de vlad, el resto no creo que haya sido tan decisivo para mal como fue para bien.
Luego upset y kobbe les he visto claramente más flojos.
Hombre, el split de Kobbe es bastante mediocre en mi opinión. Nada que ver con el Spring donde arrastró la chorra. También ayuda que Nisqy se coma el 80% de los recursos del equipo y que KaSing está bastante fuera de su champion pool.
No está rekkles ni pa votarlo??? Espero que mueva el culo de ese equipo ya, o se marcha a NA a hacer billetes o que cambie al color negro.
atención el sabado a las 23:59 se cierran votaciones del mvp y el domingo antes de la final se abrira un post para anunciar el mvp
gracias por las colaboración