Me encanta que por ser tías se está generando la idea de que hay que dejarles ganar, tristísimo xddd Que no juegue Diamond, es muy bueno y no pueden ganar
Yo alucino de que hay gente flameando por el chat por si uno es muy malo o muy bueno, señores, es BENEFICO, aprender esa palabra que bien os hace falta (dirigido al chat de twich)
#48 Está dando un poco de asco, que en el chat de Ibai siempre hay cierto tono y ciertas cosas, pero hoy redios, da un poco de asco ver que en un torneo benéfico se tire tanta mierda.
#54 +1 no tiene punto sentido, han perdido y punto hay chicas diamante/master que hubieran fichado a una asi y no a una streamer joder.
Yo si fuese del equipo de las chicas me sentaría mal que me pusiesen a estos pacos para que pueda ganar. Simplemente con que Diamond aflojara las chicas podrían complicarles las cosas.
a ver que es obvio que han beneficiado a las mujeres, pero es un torneo benéfico, no le deis mas vueltas, y djmario antes de la partida dijo que iba a jugar, así que a lo mejor estaba programada