#61 Pues lo hubieran hecho contra cualquiera que les tocara el equipo de la LVP. Pero seguro Soros está de por medio, para favorecer al lobby feminista. xdd
Mmmm, es ha más de una partida y diría que el cambio estaba pactado para que entrasen yutubers famosos e Ibai siga casteando.
Pero vamos, que es un poco absurdo poner a alguien tan malos. Esto se va al 1vs1 si o si xD
#63 Los games están elegidos de antes, no es por sorteo. Obvio que es para favorecer y mantener al equipo femenino, nada más.
Que absurdo, pero mas absurdo seria que ganara Diamond solo xD (Pena que tenga orden de dejarse ganar).
La gente lo estropea todo. Si el equipo de los pavos gana por stomp al de mujeres, pues que les ganen. Lo que es lamentable (y humillante) es que te dejes ganar de forma tan infantil.
Sinceramente nose porque preferis algunos que siguieran los mismos de la partida anterior si esta esta dando como 70 veces mas espactaculo, solo por ver a ibai teniendo que ir a decirle que compre es worth ya
#79 No, lo importante es dejar claro que las mujeres son un enemigo y que hay un lobby detrás para que hasta en este torneo queden por encima de los hombres. xd
#79 Si, estoy seguro que forzar a la gente a cerrar el stream de la vergüenza va a traer dinero, encima lo hacen a la hora de comer xD Podrían poner un cartel en vez de esto en plan "oye, cierra esta mierda y vete a comer que no hay mucho que ver aquí".
#79 No hay más que ver el chat, esto no va de meter a famosetes sacar dinero y unas risas a ser posibles. Esto es cosa de Soros y del marxismo cultural.
Coño, que no es tan dificil, ibai está mejor de caster que jugando y los yutubers estos van tranquilamente a hacer el ridículo. Gana diamond el 1vs1 del desempate y ale, a otra cosa, pero siempre tenéis que sacar alguna conspiración, la virgen.
PD: el stream sigue subiendo, de 27k en la anterior partida a 30k....
Para los pavos es un win-win. Pierden dejándose ganar para humillar al rival, y de paso evitan acabar perdiendo jugando en serio.
Vaya vergüenza ajena.
#74 Lamentable espectáculo por mi parte. Aunque me sigue pareciendo ridículo e insultante para ellas, es tratarles de menos.