Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

JL-3

#30510 Pero no más que el del comentario quejándose de lo pesados que son los que se quejan de que un video está repetido sin aportar nada.

1 1 respuesta
Rayfenx

#30511 Best of fire team 2015

FTFY

Nahuel007uru


??

11 3 respuestas
NoN3
2 1 respuesta
Vashealer

#30513

3
Rayfenx

#30513 camiando

5
Hazzard

#30514 Es un puto robot este hombre xD

Kitsuo

Una vez iba Dyrus caminando por Korea...

ameisin 11/10

B

Felipe Gonzalez me compró la skin de Heimer Alien

Daxter101

#30513 Soy judío, sobreviví al holocausto

2
Vashealer
2 1 respuesta
zaskkk

#30521 El montaje de Febiven es una salvajada, vaya plays se marca el cabrón.

kratos_lnr

The boss.

1 1 respuesta
G4tts

#30523 Pero no sabe ni picar hielo.

2 2 respuestas
Singed

#30524 ni es "the boss"... Faker será "the god" o el apodo que le pusieron los chinos "Unkillable Demon King".
The boss es HS, como the godfather es Reginald, como the general es TOO, como soaz es le baguette, etc etc...

1
Singed
3
chestterzgz

#30524 habría que verte a tí que eres Miguel Ángel con el cincel

1 respuesta
G4tts

#30527 seguro que no intento pegar al martillo con el cincel... con eso me basta.

2
Rayfenx

picar con martillo y cincel es mucho mas eficiente que picar usando solo el cincel mientras lo golpeas con el martillo, no entendeis las mechanics koreanas legendarias capaces de revolucionar el mundo

Pollacaballo

https://www.youtube.com/watch?v=64xr-IUvXqk supongo que ya habra salido, pero que descojone con el garen

2 1 respuesta
B

#30530 Que alguien me explique como ese xinzhao corre más que ese garen con botas y youmu (y su Q)?

spoiler
2 respuestas
AiTale

#30531 La coraza del muerto salta varias veces, algún objeto más de velocidad de movimiento llevará.

EDIT: AH pues no, no la tiene, pensé que el halo que deja azul era el impulso de la coraza del muerto, no le vi la build arriba xD

Detweiler

#30531 Botas + trinity + bufo 3er dragón...y además le tira el smite azul

1 respuesta
B

#30533 Lo sé, pero no me entra en mente que te puedas escapar de un garen con youmu simplemente andando xDDD

2 respuestas
Univexxxx

#30534 También usa la E varias veces

Detweiler

#30534 hombre, es que el smite azul roba velocidad al otro. Es como la activa del botrk. Por mucho que sea un rammus con homeguard y tú anivia sin botas, le tiras el smite y corres más que él xD (He exagerado con el ejemplo, no sé si en ese caso el rammus seguiría corriendo más que tú)

Movement
1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#30537 Es muy fuking god.

Miedo da c9 como jensen este al nivel que tiene que estar. Encima tiene una sinergia buenisima con rush y en los streams son la ostia.

2 respuestas
B

#30538 ahora se nos intentaran subir muchos al barco de tito Jensen, que hacemos...les dejamos o le damos la patada?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#30539 jajajajaja

todo el mundo sabe que somos los true follows <3.

yo aconsejo ir mirando los streams de rush e incarnati0n, estan jugando muy god (con algunas cagadas)

1 respuesta
Tema cerrado