Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#30537 También podría haber usado la hoja del rey xD

Nahuel007uru

#30540 Las mayores cagadas que se mandan son porque trollean demasiado. xD Sus streams (El de Rush principalmente) son demasiado divertidos.
PD: Error, no trollean, son solo ''Unlucky games''
PD 2:

RUsh god

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#30542 O son unlucky o el campeón apesta .

hahahaha

1
W

#30542 no pillo el tweet

1 respuesta
Vireca

#30544 esta explicado en los comentarios, lo que yo tampoco entiendo es lo de XWX xD

Rito_Tryhard

si vas 2-2 en tu promo llama a xiaoweixiao para que te carrilee (baneado por elo boost)

la abreviación es xwx. Es un juego de palabras bastante bueno el tweet xD

http://plays.tv/video/565ec728d69c451a9a/toxic-c9-jungler-rush-steals-my-penta

B

Ser de C9 es como ser del Madrid o del Barça, no es para sentirse orgulloso de un equipo que sabes que sí o sí va a tener más opciones de ganar que el rival.

Musho UOL manque pierda!

personaje

#30538 Es bueno q recuerde q Zed tiene un ultimate.

Muitos

Odio poner a Trashlift pero me encanta Alistar.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#30549 Con lich bane pega

Rayfenx

la cosa es que no lleva lich bane, lleva solo 3 doran, unas botas y el objeto de support y revienta a todo dios lol

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#30551 Y una vara inecesariamente grande... 117minions Y un 0/0/5

1 1 respuesta
Rayfenx

#30552 lleva 165 de ap a lvl 12, solo le saca 2 niveles a los demas, no es para tanto como para bajar 1/3 de vida a todos

1 respuesta
Juanjolopezv

#30553 Decreto del señor de las poyas en vinegar

2
B

Me encanta cuando la gente suma a los items la cantidad de minions o kills que lleva alguien. No se, a no ser que lleves un mejai te da exactamente igual, el oro no da daño xD.

2 1 respuesta
DivinaPapaya

God bless Kshaway.

W

#30555 Precisamente lo que da el oro es daño xD lo que mete ese ali no es ni normal.

2 respuestas
Rayfenx

#30557 si, pero despues de decir lo de la build y el nivel de diferencia, decir que 'tenia 'x' asis y 'x' minions tenian poco que ver si ya se habia mencionado la build, es como si ves en aram un twitch 25-0 con una doran haciendose una penta, las kills no dan daño

2 1 respuesta
B

#30557 this -> #30558

El oro no te da daño, te lo dan los items que compras con el oro. Como ya han dicho, si mencionas la build, mencionar además el farmeo y las kills tiene poco sentido xD.

2 1 respuesta
C

Donde quedo eso de poner videos?

1
W

#30559 redundante, ya se había explicado el compañero perfectamente. Gracias por explicar que con el oro se compra el daño.

1 1 respuesta
B

#30561

Lo siento, pero tras leer esta afirmación me ha parecido conveniente.

cocazo

Puto boxbox

8 2 respuestas
Vireca

#30563 hay que poner el video en camara lenta. Que putos reflejos tiene el cabron, el flash ese yo es que no seria capaz de hacerlo en medio de una pelea 1vs1 xD

Abe5

#30563 Pfffffff

Es que el cabrón es buenísimo.

zaskkk

Les saca 10 lvl más a los demás y juega en bronce con su smurf y bla bla bla bla, lo pongo yo antes que vengan los típicos iluminados a soltar lo de siempre.

Outplay como siempre de boxbox, que bueno es el cabrón.

xXxHarlockxX

Lo curioso es que si no hubiera dodgeado TODOS los tentáculos hubiera muerto en seguida, le baja la vida a auto attacks no me jodas.

1
Detweiler
2 1 respuesta
Aldarion_21

#30568 Kasing y Huni xDDDDDDDDDD Menudos dioses.

Rito_Tryhard

Falta esto loco en el de ice....

1 respuesta
Tema cerrado