Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

JL-3
7
Cedillin
1 respuesta
er_vick

#30660

#30662

1
Singed

No puedo, simplemente no puedo con estos vídeos, me muero de risa sin más.

4 1 respuesta
B

#30664 vaya hacks del amigo Yasuo, buenisimo el video xd

Vireca

Lo de Ashe vs Ashe ha sido una pelea de un barrio de niggas para ver quien la tenia mas grande xD

Vireca

Jugada del primer Thresh 10/10

1 respuesta
B

#30667 que mareo el final del video por dios. Con lo bonito que empieza y lo mal que acaba

4 2 respuestas
Singed

#30668 el estido de thedarktongo en edición es así, aunque ha metido muchos flares y por un momento pensaba que era DatJellyFish.

1 respuesta
Vireca

#30668 lo se, tampoco me gusta porque no ves nada xD. He tenido que ponerlo a camara lenta :psyduck:

B

#30669 al principio no era tan así pero desde que ha cogido más fama y empezado a hacer montajes para otros parece que cuanto más efectos locos mejor es el vídeo...

leo_messi19

La verda es que es una mierda xd

jesusml

muy lol lo ultimo de jinx/shen

1
Vashealer
1
cocazo

Gosu borracho partiendose con tonterias, lo malo es q yo tmb me descojono xDDD

1 respuesta
laZAr0

#30675 Pero no era una tía?

1 respuesta
Grastor

#30676 y lo es...

Vireca

Es transexual? :psyduck:

Vashealer

sneaky allahu akbar
http://oddshot.tv/shot/c9sneaky-2015122811119623

otra sacada de sneaky

2
ChaRliFuM
spoiler
1 2 respuestas
P

Gosu borracho riéndose de la entrevista a Donald Trump

related:

1 comentario moderado
laZAr0

#30680 es muy malo el video jaja, si con ese reparto, esa banda sonora, etc., bien podría salir la mejor película de la historia, XD

laZAr0

Dejad de editadme hijos de Eto'o. xD
Maldita mediavida y sus inocentadas.

Abe5

#30682

Kasti8

#30680 si tuviera menos actores famosos igual colaba

S

#30682 vaya dos mierdas

2 1 respuesta
AikonCWD

http://www.lolhentai.net/

1 1 respuesta
Vireca

#30688 :psyduck:

DarkNinjaLoL

#30682 el hilo para los videos de los usuarios es este

http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777

Tema cerrado