Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

• Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

J

#30687 bueno es tu opinion, a mi me han gustado y por eso la he subido, me gustaria verte a ti haciendolo.
Edit: he puesto B U E N O en vez de pesimo, pero lo cambia, nose porque

1 respuesta
Riip

#30691 sabes que día es hoy? esa es la razón

1
Vashealer

Serie de videos de one trick ponies y sus builds :

https://www.youtube.com/channel/UCtvPSp4nXGdFCRUR76a2Vwg/videos

4
B

The Godvana

Vireca

Rito Plis

1 comentario moderado
Darknesson
15 1 respuesta
Demonlike

23
Vireca

Pink Ward es Master Baits. Me parto viendo el vídeo y las cosas que se monta para matar a la gente xD

3
Vashealer
1 respuesta
matute_ll

#30700 6 posts más atras tienes lo del minion block de shyvana... xD

iomegakek

#30697 me encanta cómo se descojona él mismo con sus baits, un grande Pink Ward, ojalá yo dominara un champ una cuarta parte de lo que él domina a Shaco

Joniken

ayer estuve jugando con thresh tiré una linternica entre un muro y el personaje y era incapaz de moverme...

1 1 respuesta
Vashealer

2
1 comentario moderado
zaskkk

Vaya tattoo de Lee Sin más feo se ha hecho Gripex.

http://imgur.com/gallery/v9nak

4 respuestas
B

#30706 joder, y eso que llevaban 1 mes haciendo bocetos :psyduck: , aun asi, habra que verlo cuando le baje la hinchazon y tal.

B

#30706 vaya puta mierda, nada mas con ver los pectorales y los abdominales...

matute_ll

#30706 q cojones le pasa en la boca a ese tatuaje xDDD

Fr34k3r

#30706 DIOS, vaya puto CRIMEN, mirarle la uña del pie, parece una puta polla.

2 1 respuesta
DonDemencia

Calbel + Datjellyfish

B

#30710 PERO si tiene 4 deos en el pie!! Ay que me lol

1 respuesta
W

#30712 Joder es cierto xD

Pollacaballo

#30705 eso lo dice alguien que tiene chat ban xD

1 respuesta
B

#30714 Y no te quito la razón, pero llorar por tirar un tp y llevarme una doble kill me parece excesivo xd

1 respuesta
B

#30715 A saber porque gilipolleces habrás llegado a llorar tu para tener chat ban :psyduck:

4
kessh

https://twitter.com/lolGosu/status/682546366296395777

1 1 respuesta
chestterzgz

#30717 digno de insertar , pensaba que era Justin Bieber no Ringo Starr

1 respuesta
AlterAkto

#30718 Vaya,yo mantenía la ilusión de que era una latina impresionante,pero con un pequeño defecto en la voz que la hacía parecer Justin Bieber. Fck my life :(

B

Es Robert de niro, tiene hasta el lunar xD

2
Tema cerrado