Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Hazzard
2
Fistrorr

#3510 Blizzard

13 2 respuestas
pillow3

#3512 he pensado lo mismo xddddd

1
afhn

#3512 Me has leído la mente! xDDD
Blizzard hará un buen trabajo cuando sea el fin del mundo!

1 respuesta
Meltyblood

#3514 Econociamente han hecho un gran trabajo.

Ahora algunos juegos... si exceptuamos el casualismo del wow el resto esta bastante bien.

1 respuesta
Maven

#3515 Claro por que Riot está en la ruina, que tengan buena economia no quiere decir que hagan las cosas bien...

Blizzard sucks

2
VL4D

Si si,las sagas Warcraft y Diablo malisimas ambas...

3 1 respuesta
Petrusin

#3517 Warcraft ha pasado de un universo oscuro a parquilandia. Diablo va por el mismo camino.

1 respuesta
angina

#3518 starcraft y the lost vikings

2 respuestas
Petrusin

#3519 Starcraft 2 es una copia del 1 dividido en sagas para sacar el máximo provecho. The Lost Vikings es una obra de arte que realmente espero que Blizzard no le meta mano para "modernizarlo"

Zentakki

Ostia ya salen los haters del blizzard hasta en los foros de LoL, anda dejad de discutir esas mierdas aqui, que esto va de imagenes y videos, si no te gusta blizz no te compres sus juegos y listo.

5
Shide
9
B

#3519 , (L) The lost vikings

Bauglir

13
G

Welcome to reality sir xD

6
ArKan0iD

que pasividad xD le aparece de la nada y el tio: oh hi.

-OnE-

Es que Guardsman es la polla xD

1
-OnE-

Y los tres Bonus video de esta semana de Protato Monster:

1 respuesta
Darkveider

#3528 Eso se puede hacer con la ulti de Lee Sin? O ha sido un bug? XD

2 respuestas
Maven

#3529 Si que se puede, el Ulti de Lee sin aparte de empujar a los enemigos que des les hace daño

1 1 respuesta
-OnE-

#3529 claro que se puede :S

1 2 respuestas
Darkveider

#3530 #3531 Thx, lo compre hace 4-5 días y no me había pasado aun, ya probare :D

1 respuesta
MsiveNNd

#3532 Q-R-Q y te sientes dios

1
wolpek

#3531 ¿Perdón?

#3535 Pues eso.. xD

1 respuesta
-OnE-

#3534 estaba claro que me había equivocado de quote xD

1 respuesta
er_vick

Una pequeña duda que tengo, tengo el lolreplay cuando grabo alguna jugada (con fraps) y la quiero editar se ve con una calidad asquerosamente horrible, edito con soni vegas, entonces mi pregunta es al renderizar el video se vera bien? o que tengo que hacer para que tenga una calidad decente a la hora de verlo?

angina

ay que me lol
que grande es el cabron XD

2
Syn29

http://www.youtube.com/watch?v=QXnJpdOkSu8

2 2 respuestas
vene-nemesis

#3538 pues si que son gitanos, que arte robando XD.

litrox

#3538 tira y afloja richal, tira y afloja

Tema cerrado