Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

kidike

#3840 me quiero suicidar

1 respuesta
Spank

#3841 No puedo evitar preguntarme ¿De dónde has sacado eso? xD

malarrasa

#3840 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

el "oddone" no esel mismo que salia en un video diciendo que buscaba novia que se hizo famosete y tal?

quiero gif del 1:36 al 1:40 , gracias

duendeRX

Por lo menos el rubio no canta la mitad de mal. Pero el otro...

1
Pimball

#3840 pe pe pe pero pero pero ESTO QUE ES!!

B

#3840

Me tengo que reir o algo?

Ninetails741

#3840

angina

#3840

1
Eleghor

Pues yo me he descojonado, vale, no he aguantado más de un minuto, pero me descojoné xD

Spank

Reglas de un ARAB (All Random All Bot, dominion).

Y las reglas de un ARAM (All Random All Mid, classic).

4 1 respuesta
Khrixso

#3850

Sucia

hablando de arab:

1 respuesta
Maven

#3852 Que emocion le pone la tia en Español al Pentakill madre mia, casi le daria un infarto, parece koreana

Comparad

2
Attila

A los 30 Sec empieza, en el min 2 lo repiten con otra música.

1
Maven

grip

3 1 respuesta
Shaka

#3855 Que makina el bob y lo mejor de todo el "nervio" que demuestra ... Parece que tiene mimosin en las venas jajjajaj

B

1vs3 no problem.

1 respuesta
Skone

#3857 yo habia entendido one kill free xD

1 respuesta
HeXaN

#3858 Es porque no dice "versus" simplemente dice la uve "vi" xD

Soan9

A lo mejor son imaginaciones mías, pero yo flipo como en todos los vídeos de GBob, la música siempre tiene su parte... y es en live... XD
Como en el vídeo de cuando mata a mundo con Fiora, empiezan a reirse y justo también empieza la risa de

muy epic todo.

#3861 Seguro? Se me ha caido un mito... u.u Pero vamos, tampoco veia que fuera un replay el de mundo por ejemplo, y sale con webcam y tal... jo... T.T

1 respuesta
HeXaN

#3860 Los prepara luego hombre de Dios... El otro día estaba montando un par de vídeos mientras hacía stream.

1 respuesta
SuGaRaY

TE-LA.

Encima un objeto en honor a Athene xdd.

5 4 respuestas
Eleghor

#3862 Para Karthus xd

#3864 Joder también xD

2 respuestas
DotA--do

#3863 Para swain es bestial tmb xD

2 respuestas
Perrofeo

Para muchos magos es muy bueno y para algunos jungler mana dependientes tambien, como amumu. También es un objeto mas al que acudir en el caso de que en el equipo contrario haya doble ap

-OnE-

Venga ya, menuda chetada de item xDDDD

2060 no es su precio total no?

1 respuesta
choleky

#3866 una vez que tienes el caliz

1 respuesta
-OnE-

#3867 2950 de oro precio total.

Lo veo hasta barato.

#3869 claro que no, por eso digo que "hasta". Está a un precio bueno.

1 respuesta
babri

el caliz está cheto...denme 3 xD

#3868 no es tan barato...:S

1 respuesta
Spank

2 1 respuesta
Tema cerrado