Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

HeXaN

#3870 EveKarp, está claro.

1
Riskke

#3862 WUT!!!

B

#3862 Ese objeto si lo meten va a ser un must en cualquier build.

Te gana la linea con la MR. Te da mana infinito. Te da CDR, y te da un montón de AP. ¿Qué más puedes pedir?

Maven

Ya empezamos con lo de que el item está OP? me parece una mierda excepto para champs contados

dicon

A mi me parece mal item, 3k por 80 de AP no lo veo, el abyssal es mejor item por la MR que baja y la que da y es mas barato. La unica diferencia es la regen de mana y la passiva esa del kill pero es que la regen es util en early y un item de 3k para tener regen de mana...

Quiza para offtankeo pero no acabo de verlo.

1
-OnE-

Como dicen por arriba, para Swain tiene una pinta bastísima.

Además, parece un item destinado a suplir al blue después del pedazo de nerf que le han metido. CDR + maná.

1 respuesta
Spank

Galio con eso + cetro abisal...

2 respuestas
B

Pues yo si lo veo OP.. ahora que el meta tiende mas a ganar mid a base de magic resist que puro ap (desde las runas hasta los objetos) un objeto asi potencia a personajes que ya estaban un poco over como galio...

#3880 que tendra que ver... no digo que el caliz este OP digo que un objeto mas que lo complementa dando estas stats va a valer para bastantes campeones y sigue en la linea de favorecer la magic resist frente al ap puro...

1 respuesta
B

Un item para los champs mana pool, en plan Anivia/Kassadin&Co. Ta bastante bien.

Maven

#3878 Si, solo hay que ver la oleada de champs que se hacen el cáliz, Galio, galio, galio y... Galio?

Sabeis lo que significan las siglas OP o ya es por costumbre?

3 respuestas
-OnE-

#3880 desde que al blue le quitaron el 50% de mana regen he visto a muchos más mids con el cáliz, la verdad. A Warwick también se lo veo mucho...

Casi que ahora el blue vale más por el CDR xD Yo con Vlad de solotop casi siempre me lo cojo para spammear la Q liek a baws.

HeXaN

#3880 El único al que yo se lo haría a parte de Galio es a Veigar para complementarlo con su pasiva.

Bauglir

#3862 Swain da el visto bueno oh god

kAlamarr

Skin de Galio legendaria y un ítem para ese personaje o buff, como es costumbre en Riot.

Bauglir
GaLiaNBeaST

#3863 #3864 #3876 NO

Ese objeto es core de Galio desde ya, como dice #3877

B

#3877 GRACIAS, nadie comentaba a galio para ese item y no esta ni roto para el susodicho

Fowl_Vortex

nope

4 1 respuesta
B

#3888 Así que es por su maldita culpa que a veces uso el "Son" para dirigirme a un random.

Bauglir

Me meo con Blitz xD

4 1 respuesta
-OnE-

WTF es eso de 3D? LOL XD

1 1 respuesta
CWind

#3890 La música del Smash Bros lo parte xD

3
Ninetails741

#3891
para que veas el gancho venir xDD

cLX
1 respuesta
1 comentario moderado
C

si no, pq las castañas q pega no son ni normales.

-OnE-

Sí, el champ está op.

No es por la pedazo de build ni nada por el estilo.

er_vick

ni que sea godlike, 13/1 ni nada

SuGaRaY

Un carry con skills de escape, slow y que encima deja poison?

mkkkl

Tampoco es como si llevara 350-400 de AD por la build, aunque supongo que será bastante mejor que cualquiera de los enemigos. Tambien mata fácil porque es lvl17-18 cuando los otros son 13-14.

1
Tema cerrado