Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

HeXaN

#4019 Joder con el acentito que tiene el mendas. Me dan ganas de no ver sus vídeos nada más que por eso.

1 respuesta
B

#4021 es británico joder

Eveyx

#4020

el momento de "BARON TIME" JAJAJAJAJJAJAJAJA

barbarawr

teneis la foto esa del megafarm de galio? no la encuentro !

#4024 el puto!

1 respuesta
HeXaN

#4024 Para que luego digas:

1 respuesta
Meltyblood

#4025 Eso es posible de hacer? Madre mia, en 30 min salen 370 creeps, como cojens haces 466 con 8 kills y 3 assist lolmao xDDD

1 respuesta
A

#4026 El secreto esta en el Vodka.

Shaka

No me creo na de na. En ese tiempo menos.

1 1 respuesta
amelM

Galio se pusea a linea con dos habilidades, osea que sin perder muchos cs en fase de linea, suponiendo que le dejarian los fantasmas que salen cada min, y que en mid y late cuando una linea esta puseada se pueden juntar facilmente dos o tres oleadas de minions...

Y ademas es el unico de la setup con capacidad de pushear, vamos que en mid/late se llevaria el todos xD

milgram

#4028 ese partido se stremeo, hay testigos de tal hazaña xD

Y con Trynda mid también le recuerdo unos stats similares.

1 respuesta
Soan9

Es Alex Ich, se pone modo tito farm y no hay quien lo pare.

1 respuesta
angeltgn

Alex Ich se suele hacer los fantasmas de los 2 equipos ^, llega un momento que te los haces desde fuera easy

Eleghor

#4031 "Modo tito farm"

xDDDD

Shaka

#4030 Joder pues es un maquina, tendre que verle mas jejejejej

kurty89

466 creeps en 36 minutos por dios!! vaya monster esta hecho este tio xDDD

Soan9

Página con una foto? omg, grip estará mosqueado =(

BTW, DAT Ahri, ejem...

edit: Rectifico, me quedo con mi Irelia =)

4 2 respuestas
Bauglir

#4036 El mas currao el de Yi

Leblanc > all

1 respuesta
B

28
Eveyx

dat irelia.

dat leblanc.

Chakes

#4036 Me pregunto porque Shen parece un puto power ranger del los años 90 mazo cutre.

4
scrrpz

va un poco destapada la lb

daRkCh4n

El de shen podría haberse cogido a otro que le pegase más XDDD el tío todo enano y luego shen que es un titán xDDD

1 respuesta
Link34

El de shen lo que pasa es que está to muerto de vergüenza, es un shen con chepa, todo el rato con la mirada al suelo

Darkveider

#4037 He pensado exactamente lo mismo XD

El de Yi clavado.

Ninetails741

#4042 un temo le habria quedado bien si XDDDD

1
justaury

Atención a la número 2 xdd

5 4 respuestas
dicon

#4046 Creo que la jugada de ocelote COMBINADA por supuesto con lo de la cam es de lo mejor que he visto por aqui.

Oceeeee, oceloteeeeeeeeee wuafuasgjasfgfagaaaaaaa xDDDDDDDDDD

B

#4046 jajajaja

HeXaN

Rapidísimo de pensamiento Ocelote en esa jugada. Muy buena.

Whiteness

#4046 Sauce de ese momento? x_

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales