Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Matamoross

Compraros a renekton, que con un poco de skill es bastisimo ¿Sabeis si el tal shampu tiene stream?

1 respuesta
Lenix

#4141 Ok primera vez con renek, me meto en una ranked y me cae un 8 1 15 con su respectiva victoria. Gracias por animarme xD

B
4
Spank

2
vene-nemesis

Viendo el puto video, me han entrado unas ganas terribles de junglear con renekton.

Eveyx

Pues os dejo otra razón para compraros a Renek, una jugada del otro día de Wingsofdeathx

1 respuesta
B

Es que ese stun está demasiado bien. Yo he sido víctima de Renekton muchas veces ya como para saber que divearle es muy jodido.

Además, que siempre pasa que cuando le queda poca vida lo subestimas, el cabrón se tira ulti, te roba vida y se queda con el doble de hp que tú en 0.5 segundos y te quedas WTF. Para cuando te das cuenta, estás muerto.

ReloaD1010

joder que ganas de comprarme a renekton
yo que queria comprarme runas >.<

DonDemencia

Yo me lo compré a la aventura, sin probarlo y sin que nadie que conociera lo hubiera comprado...

Bendita bendición, the fucking alligator en early viola, se fedea y el resto de la partida es un no parar.

Cupi

Yo también soy de los que en su día compró a renek y para mí de las mejores compras que he hecho...

Pocas partidas son las que no ganó mi top fácil.. eso sí... al principio cuesta saber hacer los combos.. una vez que le pillas el tranquillo...

Link34

Yo solo os digo, que nunca nunca nunca os metais en una hierba donde esté renekton y hayais visto que tiene furia cargada, por muy poca vida que tenga, no son pocas las veces que me he hecho jungler + top con poca vida y luego el mid que viene confiado con lo blanditos que suelen ser

Also, Renekton Galactic is better Renekton

B

Me he decidido a pillarme a Renek, que tenía casi 10k de IP y no sabía en qué gastarlos.

Contestadme en el Consultorio please: http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682/298#8919

1 respuesta
Zeru

lol thread equivocado

-Valan-

#4152 Wicked jugando con renekton ahora mismo, por si quieres verlo
http://www.own3d.tv/game/League+of+Legends

1 1 respuesta
B

#4154 , gracias por el aviso.

scrrpz

pero si desde ace 1 mes q wicked no juega otra cosa xD

1 respuesta
-Valan-

Yo siempre le pillo jugando con Kenen

personaje

Ultimamente esta con Vladi/Kenen y un poco de Olaf, hace 1 mes era Renek 24/7

Eleghor

#4146 Yo lo vi el directo, se quedó como si nada, explicó todo lo que pasó exactamente.

PD: El Malphite hizo raquequit después de eso xD

B

#4156 , eso era hace 1 mes, ahora esta jugando con Vlad/Kennen cm te estaban comentando xD. Ademas, que ahora tengo a Renek y me fijare mejor xD

Bauglir

La que he montado con Renek, os he pegado las ganas de comprarlo que tengo yo xDDD

#4162 Hablaba en general u know

1 respuesta
B

#4161 , yo ya lo tenia de antes del video, Wickd me habia tentado demasiado xD

1 respuesta
vene-nemesis

Yo ya lo habia cogido, pero era feederus maximus con el.

Whiteness

No se si habrá goledades pero merecen la pena. Gracias a grip por los videos.

1 respuesta
B

#4164 menudo temazo el que suena en el primer vídeo.

1 2 respuestas
kidike

ganas de jugar ezreal ap aumentando...

2
er_vick

#4165

barbarawr

teneis el video ese de tryndamere en el señor de los anillos destruyendo la fortaleza esa? xDDD

1 respuesta
Spank

#4168

2
1 comentario moderado
Tema cerrado