Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

wolpek

#4189 No soporto a ese tio. Vaya payaso.

1
Eveyx

Oh boy...

Spank

3 1 respuesta
barbarawr

twisted sacando de la chistera a teemo . y nasor todo feliz jajaja me encantaaaaa :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
alricotomate

#4205 ni de coña ademas viendo el 0/13 y el 0/17 de leona y annie.. xD ademas que esto no va aqui mira un poco mas parriba

1 respuesta
A

#4204 Lo que no sabe esque estan todos descansado y pintando huevos de pascua, para despues matarlo y quedarse con su buff.

ArcSTAR

#4188 xD es que el tío de la portada está usando Ophiucos, una Ars Magnus que te permite usar decenas de espadas encantadas al mismo tiempo a través de tu Ki (/freakmode). Llevo años jugando a ánima y nunca lo había pensado, pero es verdad, estéticamente es el puto ulti de Irelia ._.

1 respuesta
YonkiLeon

#4203 Ese wallpaper del pais de la gominola esta bien, pero el best es este (old):

A

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lso07vjqIR1qeacv5o1_400.jpg

Lux borracha, attack!

kAlamarr

26
1 comentario moderado
Spank

1
Sucia
10 1 respuesta
Darkveider
B

Vaya top mas flojito, podria ser el top 5 failers, que quedaria mejor.

La del bonus, el Lee Sin 5 segundos en poner ward mas saltar.

La top 1, wow, simplemente autoatacar 1vs1 con un AD fed, mientras que los del otro equipo se deciden a tirar el partido.
La top 2, un flash + ulti + zhonya, nada del otro mundo.

Que flojito :(

3 2 respuestas
Zentakki

#4216 sivir se hizo al equipo enemigo 2 veces ella sola, no es un movimiento pr0 pero tiene tela en 2000 + elo, morgana es 1v4 y lo de leesin no es lo de lee sin y el ward lo curioso, si no el minion q persigue a cait y al que hace tp otro jugador justo al lado de ella.

Curioso el de Fiora joder no hubiese apostado que sobrevivia ni loco, vaya safada del ulti de karthus con la suya :P

#4219 Son buenas jugadas, pero te doy la razón, no son para top 5 of the week, y menos para ser 1 y 2.

2 respuestas
SiL3X

#4216 el 5 deberia estar en mejor lugar que los otros 4...por la manera de como escapa a mi me ha molado.

B

#4217 , pero es que para mi son cagadas del rival, la de Sivir es una cagada, xk estan todo el equipo al lado, y en vez de hacer piña, la dejan destrozar 1vs1 a todos, la de Morgana se hace en 1k de elo.

#4217, si si, si yo no digo que sean malas jugadas, pero la de Morgana yo mismo la habre hecho 10000 veces, y tengo 1.2k de elo xD.

2 respuestas
Eleghor

#4219 Claro claro, modestias aparte xddd

1 respuesta
B

#4220 , que modestias ni que cojones, si la jugada de Morgana es la TIPICA. Es una jugada muy normalita, no se donde le ves la dificultad. Y si, esa jugada te la hago yo con la punta del nabo, y no es que sea un crack.

Facto

#4217 ¿Y el Malphite atravesando la pared como si nada del bonus?

1 respuesta
A

Lo de morgana no es un flash + ulti? Por que no veo otra cosa y eso es D+R, valla dificultad.....

Perdon, lo acabo de ver y he visto que tira zhonia también, pero auna si son 3 teclas.

Darkveider
8
alricotomate

#4222 es un fantasma de esos del morderkaiser xd

1 respuesta
Link34

#4225 No lol

scrrpz

1
Vain92

Y aunque no os lo creáis, acabamos ganando esa ranked. xD

2 respuestas
pdj

Que flojitas las jugadas de esta semana :'(

w4lk3r

#4228 intredasting...

Tema cerrado