Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B
1
Wong

#4228 peor es cuando te invaden y matan a 3 menos a mid y top, y te hacen un doble kill el carry ):

ArKan0iD

vaya jugadon de los bots xD

Shaka

#4214 El otro dia se me tiro a la copia un ww con el ulty todos ... WTF !!! xD

Whiteness

Sin skin de Signed :O

12 1 respuesta
B

#4235 Los cojones. Eso es oficial? Porque me la pillo seguro.

1 respuesta
Whiteness

#4236 No, es fan pero no estaría nada mal xD

11
SniPy

se pasa... xDD

19 3 respuestas
Iphone

NUNU OP

http://www.youtube.com/watch?v=2IzCMLjt9pY

2
duendeRX

#4238 lol, yo lo maximo que he llegado a hacer son 4 con un ezreal que era muy paco y luego me mato. Pero vaya risa xD

Eveyx

Dios que risas xDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor es el ragequit JAJAJAJAJJAJA

pdj

#4238 joder... ragequit no, alt+F4, panel de control, desinstalar y luego quemo el pc... yo si me pasa eso, en 2 veces que me haga la 13/14 le dan por culo XD

Mandarinas

Si ponen semejante skin de singed,se me cae a cachos

Nerves

http://fnatic.com/tv/818/fnaticrc-lol-blog-from-korea.html

Video blog de 5 minutos de Fnatic en Korea donde hablan de meta Koreano y su evolución como players.

1
dicon
4
kidike

Morde OP, me encantan las canciones en que el videoclip es la letra así en plan dinámica xD

ArKan0iD

muy buena la cancion

cLX
3 1 respuesta
Eleghor

#4248 Y eso?

2 respuestas
cLX

#4249 Nuevos gráficos y el rework a Ashe para los próximos parches :)

1 respuesta
M

Me gusta mucho,Espero que algún día saquen un mapa nuevo y mejoren a un mas de lo que mejoraran los gráficos ,pero en el camino que van esta genial

Ademas algunas animaciones de nuevos campeones va a mucho mejor y se nota

1 respuesta
na1x

#4249 #4250 yo ya lo he probao, y es una mejora bastisima. Además, probando con un amigo también, con todo al tope nos daba más FPS a ambos, así que se presupone que se ha mejorado el rendimiento.

Dragón y Barón no estaban cambiados porque se rumorea que los quieren cambiar por unos bichos nuevos...pero no se yo. A mi me parece bien como están. Y el blue que es como una torre de grande casi xD GL..

1 respuesta
Darkbreaker

#4252 Dragón no estaba cambiado, pero a Barón si que lo han modificado, asi que dudo que lo cambien por un bicho nuevo (de Dragón ya no digo nada, ademas con las nuevas texturas ahora desentona mucho me parece a mi).

B
T

#4251 en el camino que van está genial.

un solo mapa para 5v5 en 3 años, lo único que han hecho es cambiarle los colores en invierno.

pero en el camino que van está genial, sí.

2 respuestas
M

#4255 Bueno supongo que me lo dices en broma,a si que me rió jejejeje

personaje

Acabo de ver repetido en KaosTV una partida de hace poco entre M5 y TSM. Menuda partidaza de Darien, era llegar y todos huían

#4258 Son 53 minutos, pero es un farmeo muy bestia.

1
B

526 cs?

bg easy

1 respuesta
frandqt

las palizas que van a dar los rusos estos en el campeonato mundial no van a ser ni medio normales xD

pillow3

la verdad esq no me los imagino perdiendo en ningún campeonato en condiciones xd

Tema cerrado