Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

fRoBeR

alguien me explica como cambiar las skins? xD

Zoko

#4496 Si, un conocidillo, es la mofa de tio xDDD

1 1 respuesta
B

Me cago en la puta, y cómo me pongo esa skin? Está chula de la hostia xDD

marveen

#4497 He leído por Reddit que es un fallo debido a los cambios gráficos del mapa. Además no se puede hacer con cualquier personaje, depende del tamaño del champ.

D

#4502 como para no :3

cuando lo puse en el foro oficial del LoL un grupo de hijos de la endogamia empezaron a lanzarme cromosomas diciendo que Darius es como tiene que ser y que si su ulti no fuera asi no... y es como: entonces axe del Dota es una enorme mierda novenove

BTW lo que me da miedo es la linea de sangrados que se va a montar con los hermanitos, evax se va a forrar

2
Spank
6 1 respuesta
Bauglir

#4506 El **** noob de Sivir lo explica todo xD

2
dread_raul

Lo he visto tantas veces que me parece hasta comun ya xD

1
Spank

#4497 Personajes que pueden smitear desde ahí:

Lee sin: Yes.
Nautilus: Nope.
Skarner: Nope.
Maokai: Nope.
Shaco: Yes.
Nocturne: Yes.
Shen: Yes. ONLY AFTER SHADOW DASHING IN THE RIGHT POSITION*
Alistar: Yes.
Amumu: Nope.
Evelynn: Nope.
Jax: Yes.
Mundo: Nope.
Riven: Yes.
Pantheon: Yes.
Udyr: Yes.
Jarvan: Yes

2 2 respuestas
eVeL

#4509 y porque unos pueden y otros no?

2 respuestas
B

#4510 Por cómo se meten en el hueco entre los árboles, supongo.

F

steleando barons incoming.

Spank

New Ahri Skin Splash Art from PBE

2
dicon

#4510 Es un bug, esos pueden por su tamaño/forma y porque son capaces de "quedarse" en la posicion necesaria para hacer el smite.

cLX

Aquí os dejo mi preview, como los 2 pasados champs.

1 1 respuesta
K

#4509 Ayer fui a probar con Olaf, Olaf también llega al baron xD

S

#4515 o mai gad, que pasada de champ, no diré que esta op, pero esk la estetica y ese ulty me encantan!

1
ArKan0iD

el Draven este mola xD nunca me hubiera imaginado que seria de rango

1
zakzak98

Buena Preview de Sivir!

Oh wait...

EDIT: Había puesto Riven en vez de Sivir, no me matéis pls

WEra

op brodahs incoming! j3j3j3j3

cuico

dios no he podido evitar reirme cuando me he imaginado el parecido entre

con

fRoBeR

alguien se me dice como poner lo de las skins esas del #4499 o #4500 ??¿¿ se lo agradezco xD

1 respuesta
kidike

#4522 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=77729

1 respuesta
B
5 1 respuesta
B

muy basto el de xpeke vs sk

1
A

#4524 Una pregunta de ese ulti
¿La controlas su direccion con el ratoón, y si la mantienes pulsada, sigue yendo, cuando sueltas, vuelve ?

1 respuesta
B

#4526 Ni idea es un video de reddit y no he podido probarlo todavia en el PBE pero parece que tu seleccionas una direccion/sentido y una longitud que puede llegar a ser global y cuando alcanza ese punto vuelve a ti cual boomerang asi que si te mueves de sitio puedes alargar su recorrido (como el boomerang de sivir o el escudo de lux)

fRoBeR

#4523 gracias aunke soy un torpe en el ingles xdd

DaVNiz

Joder, que awesome esa ulti no?

Spank
2
Tema cerrado