Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Wong

#4795 cho' gath ya tiene skin legendario gentleman cho'gath

-OnE-
15 1 respuesta
A

#4802 JAJAJAJJAJAJA Que bueno joder xDDDDDDDDD Sobre todo la ultima, dios, que fea eve con la cara del tio este xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maven

Pues la de gangplank la CLAVA

#4795 Si te fijas, a la derecha pone, AMUMU [Unagressive] que quiere decir dócil, en la de cho'gath pone [CHO'GATH][EXTINCT], que es extinto, yo creo que simplemente es como que analiza a los champions y no se puede sacar nada en claro

Maven

Sugaray vuelve a deleitarnos

14
xXxHarlockxX

#4794 Si te mueves cuando lo matas vas a palmar, tienes que tirar de back y vuelves a jugar normalmente.

cLX

Os dejo mi preview del skin de Ezreal y una imagen de los nuevos iconos de la jungla

VanKleiss

#4785 (Pulsefire Ezreal),ItŽs gonna be LEGENDARY

Yegdrasiel

Por algo vale 3k de RP

kidike

#4798 #4797 Vuela al hacer shift+1 con mas de lvl 16, y no, no salta paredes ni corre más

2 respuestas
m0let

http://www.youtube.com/watch?v=y2AEd1_Bz7s&feature=g-all-f

HAHAHAH insertarlo por favor xDD

3 respuestas
ocbblack

#4811 te hace gracia ese video ? :/

1 respuesta
cLX

#4810 No vuela al hacer Shift+1, vuela cuando lleva un rato corriendo, tiene varias animaciones de vuelo que no enseñé en el vídeo.

#4814 En cuanto pueda lo hago

1 respuesta
kidike

#4813 Si pudieras enseñarlas, me molaria verlas y mejor que no sea con shift+1 porque me pasaria el dia haciendolo xD

1 respuesta
ruk0style

#4811

1 respuesta
m0let

#4812 no, me parece muy freak y no pensaba que la gente hiciera esas cosas..sin+

problem?

1 respuesta
ArcSTAR

#4816 ¿Nunca has ido a un salon del manga? En todos hay una actuación de cosplayers de lol siempre xD

2 respuestas
m0let

#4817 pues la verdad nunca tenia visto algo asi, y sigo pensando que es muy freak por favor..

wolpek

#4817 Aunque la pregunta no sea para mí, responderé igual.
No voy a un salón del manga desde que todo "friki" tiene que ir de negro o ser un emo.
Han conseguido que deje de declararme friki. Los repudio.

#4820 He dicho que no me considero friki, que los repudio, pero no soy ni ciego ni tonto(ni, en este caso, homosexual). Una persona puede ser "bella" por fuera, pero 1 coñazo en comportamiento, falta total de personalidad (describo a bastantes de MV, que entran en Offtopic y actúan como "deben").

#4824 Error por mi parte XD Arreglado.

4 respuestas
eVeL

#4819 wat

7 2 respuestas
ariza89

min 7:38, aparece Miss Pechotes! canteo!!!

7
T

#4810 Vuela cuando anda, aleatoriamente; y no da ninguna ventaja, así de simple.

daRkCh4n

Lo del vuelo de ezreal será algo parecido a como "vuela" kog maw con la skin de la mariposa.

ArcSTAR

#4819 Emo no lleva H xDDDDDDDDD

Bueno yo siempre me paso un rato por la tarde con mis colegas y me lo paso bastante bien con ellos. Pero vamos que si, que lo que dices es cierto desde hace unos años pacá xddd Yo he llegado a ver hasta emos que llevaban un collar de perrito y tias buenas emos llevándolos con una correa. Y no es broma. Me entraban ganas de pegarles una paliza solo verlos...

1 respuesta
ocbblack

Bueno vengo a decir, que acabo de jugar una partida con un jax en mi equipo que se ha echo solo todos los drakes, a nivel 2 se lo hizo.. no le quitaba vida el drake.. era ranked.

creo que o tiene un bug el drake, o el pavo llevaba chetos , porque no era normal, hacerse un drake a nivel 2...

2 respuestas
-SHolmes-

#4820 eres tú?

Hermosa

B

#4825 Llegas una pagina tarde

A

#4825 Es un bug que ya se ha visto por aqui en algun video. Se puede hacer con jax, irelia y alguien mas si no me equivoco, y tendrias que haberlo reportado por usar bug, que no es plan de ir asi en ranked. En normales pues mira... (aun asi me parece mal), pero en ranked tiene que ser ban del tirón.

1 respuesta
ocbblack

#4828 Lo reporté, pero no por eso, sino porque era un retrasado mental, que aprovechando eso, se hizo un 18/3 y encima no paraba de insultar a todo nuestro ekipo, enserio, diciendo que eramos malisimos toda la partida.. un pesao de cojones.. Se llevo un reporte por flamer.

Pentakaiser

#4815 Salones del manga coreanos, con efectos especiales de luz, conciertos de Pentakill... Cuanto tenemos que aprender joder, cuanto!

Por cierto, la LB... y la Janna xD

Tema cerrado