Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

er_chedar

La cancion que suena al final del video de #4811 es apoteosica XD

Años de ventaja

cLX

Por fin una skin para Teemo

2 2 respuestas
A

Joder, que asco de teemo, tiene mas skins el niño... xD

Danico

RIOT COÑO QUE HACES?

Ya vale con Teemo

ArcSTAR

Ojalá NADIE la compre. Puto Teemo de los huevos.

Darkveider

Vaya mierda de setas.

1
xXxHarlockxX

Teemo es taaaaaaaaaaaaaaaan mono :qq: :qq:

2
Maven

Falta el argumento de "Se podian dedicar a hacer otras cosas en vez de sacar skins de teemo" a ver quien es el primer subnormal

2 respuestas
A

#4838 No hace falta, viendo lo que han hecho con ezreal ya es suficiente.

1
Sasori

-Teemo!!!

1
VanKleiss

#4819 Va tarde pero a mí me pasa igual,con la diferencia de que sí voy.De repente a los frikis los identificas enseguida sólo por vestimenta,por eso yo nunca me visto de negro ni nada,uso mucho el blanco o tonos ocres y si voy de negro sólo es una camiseta y punto,nada más que se acerque al negro.Hace tiempo que casi todas las personas de un salón me parecen clones en cuanto a vestimenta y/o personalidad y/o gustos.Por eso hace tiempo que me alejé del manga y empece con comics ingleses o americanos,los cuales por cierto me gustan más.Pero que en resumen,yo te doy toda la razón del mundo.

Contra el offtopic buenos son vídeos.

1 respuesta
Miaumamiau

#4841 Lo estoy pasando re bien

1 1 respuesta
VanKleiss

#4842

Pues ahí va un cúmulo de vídeos sobre curiosidades de algunos champs del LoL,algunos las conoceréis y otros no,los que no las conozcan que vayan preparando palomitas porque la cosa va para largo.

Chakes

#4832 Es cosa mia o las setas son paquetes de farlopa.

Spank

Yo cambiaría el título del hilo por "Imágenes y vídeos reddit del LoL".

5
A

#4819 +1000, hace unos años iba cada año al salon de jerez, pero ya llevo 2 años o asi que no voy. Qué asco ver lo de los collares con cadenas, las gordas emo con el pelo rosa, medias de rejilla y liguero como si fueran diosas cuando son lo mas aberrante en la faz de la tierra, y los emos super "sentimentales" regalando abrazos y pollas, joder los mataba a todos, que puto asco de mariconas (sin acritud con los homosexuales).

3 1 respuesta
A

#4846 Los emos super gays si que dan asco si, xD
Mas pluma que un tonto

Dandelion

Me encanta el rumbo de odio que ha tomado el post.

Tambien me encanta ver tanta tolerancia, o quizas mucho resentido.

PD: Ni soy emo, ni rapero, ni perroflautas ni nada, chico normal, antes de que salte alguno.

No se que mas os da que hagan los adolescentes lo que les de la gana en serio.


Al tema:

1 respuesta
A

#4848 Quejarme tambien es un derecho, creo yo.
Te inserto, supongo que es Irelia

K

#4838 Se podrian dedicar a remodelar los personajes que tienen quesos por pies (twisted fate, nidalee, etc) en vez de hacer mas disfraces a la rata retrasada comerabos de teemo.

He dicho.

11 1 respuesta
cLX

Acabo de entrar a reddit y después de mucho buscar el apartado del lol veo que mucha gente tiene razón en lo de cambiar el nombre del hilo.

Fowl_Vortex

No, si ahora incluso echareis de menos mis dumps, comentarios con cosas y todo

4
-OnE-

ignorando a Spank

#4854 :ninjaedit:

1 respuesta
B

#4853 es nuevo ese eh

1 respuesta
Maven

una partida cualquier a la 1:30

5
Chakes

#4850 Este hombre sabe lo que dice.
Que dejen de sacar skins de teemo y que se den mas prisa con los reworks gráficos de Twisted Fate, Nidalee, Sivir, Soraka etc

cLX

Aquí os dejo las animaciones de vuelo del skin de Ezreal para que veáis que no se utiliza ningún comando, que es solo con andar

2 respuestas
DaVNiz

#4857 Pero que no va a saltar muros ni va a ir mas rapido... dios.

1 respuesta
cLX

#4858 He dicho que vaya a saltar muros o ande más rápido?

20
Sasori

-Pues a mi me gusta el aspecto de teemo :_

1 respuesta
Tema cerrado