Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#4920 yo tengo otro

#4922 srsly?

2 1 respuesta
SocKeR-

#4921 Demasiadas veces lo han puesto ya...

2 2 respuestas
Gravewolf
2 1 respuesta
vene-nemesis

#4922 las pillas al vuelo!

3
NokS

#4923 Quiza peque de perrymon, pero ese video es totalmente ironico no? o almenos viejo, pq vaya birria de objeto

1 respuesta
B
3 1 respuesta
ArKan0iD

#4925 es un item que solo sale rentable a ciertos heroes y con ciertas builds.

Ahora mismo solo se me ocurren Urgot y Ezreal como heroes que puedan sacarle rendimiento al Manamune.

1 1 respuesta
Spank

#4927 El único champ al que se le hace Manamune es a Yorick, no hay más, hacerla tanto con Ezreal como con Corki o Urgot es failear de narices porque pierdes 23048329057075238 de daño.

#4929 Créeme que no, si sabes jugarlo no, al principio yo me las hacía pero una vez aprendes descubres que pierdes muuuuuuuuuuuucho daño, más en el caso de Ez que de Urgot, pero con Urgot es preferible brutalizer y el escudo que manamune.

#4932 En el hilo de los AD carry te espero :clint:

1 respuesta
ArKan0iD

Cierto, Yorick tambien la aprovecha muy bien. no me acordaba.

Ezreal y Urgot no es failear de narices. Ezreal quizas la necesite menos, pero Urgot le saca bastante provecho.

1 respuesta
-OnE-

#4926 lo que más me jode de esos vídeos es no poder ver las builds que llevan cuando hacen todo eso xD

1 respuesta
B

#4930 Pues parece que no eres el unico al que le molestaba, en el siguiente video ya empezo a poner las builds :D

ArKan0iD

#4928 Creo que tu opinion es tan válida como la mia.

Y puestos a comparar, deberias comparar Manamune con Filo de Youmu.
Manamune (recien comprada): +27 dmg | +350 mana | +7 mana reg. | 2% del mana max. se añade al ataque.
Filo Youmu: +30 dmg | +15% prob. critico | +20 armor pen.

Además, en mi opinion, Urgot se basa en hacer mucho harass en early, cosa que con Youmu, como no tengas una Soraka al lado no vas a poder hacer.

No se, la única ventaja del Youmu que le veo respecto a Manamune es la penetración de armadura, que en early ayuda bastante, pero la E de Urgot ya quita armadura...y como falles un par ya te quedas sin mana y eres useless hasta que vuelvas a base.

Diferentes estilos de juego supongo.

3 respuestas
ocbblack

#4932 No te obceques , Masamune no se debe de hacer en urgot, poder claro que puedes.

Y porque es mucho mejor hacerte embrutecedor / corazon helado con urgot? mucha reduccion de Cooldown para su Q , con lo que el combo E + Q podrás tiras muchas mas Q's al no tener casi cd..

1 respuesta
vene-nemesis

#4932 Yo no he visto hacer youmu a ningún urgot en ninguna build seria nunca, solo te quedas con el brutalizer, sin comentar que manamune es un item que se tarda en farmear, tanto para comprar como para tener el bonus máximo de mana y que en urgot no te renta, porque para cuando lo tengas full tu función ya no es la de ser el carry DPS, es la de colar el ulti y hacer la TF 4vs5.

1 respuesta
CWind
ArKan0iD

#4933 podrás tirar el combo entero 2 veces, como mucho.

#4934 la Manamune cuesta 2110, en el primer recall podrias tenerla. Una vez la tienes, practicamente has ganado la linea con tu harass. Y depende de lo que dure la partida, pero manamune, una vez comprada, en 10min (seguramente 15) puedes tenerla llena. no es tanto tiempo..

es más, como si te compras la lagrima de la diosa y te haces sudario glacial primero, y luego manamune. lo que Urgot necesita es mana para sacarle provecho.

aparte que mientras la vas llenando, te haces sudario glacial, para lo cual le sacas mas rendimiento puesto que te da cdr, armadura y con manamune algo de daño.

#4638 sin soraka? practicamente...

E+3Q, E+3Q, adiós mana.

2 respuestas
SiL3X

¿Alguien sabe como poner o donde descargar las caras de cada personaje que salen en los videos de lol top 10?

Me refiero al dibujito de la cara de abajo a la izquierda que me molan bastante.

ocbblack

#4936 2 veces como mucho? :si:

ArKan0iD

no me he fijado, pero son las del fanart chino? buscalo en google, seguro que aparece como 1a o 2a opcion

lol fanart chinese

o algo asi xD

1 respuesta
SiL3X

#4939 voy a ver :D

1 respuesta
cLX

#4940 Hice este hilo hace tiempo, para los que os queráis poner el Tencent Art

1 respuesta
SiL3X

#4941 voy a ver que tal... que el ingles se me da muy mal xD

na1x

#4936 Pues yo estoy contigo, Manamune + Corazon Helado + Velo de las Hadas y tienes un urgotank con 140 de Armor y 100 de MR, y aprox 200 de AD... y te queda hueco para 2 items que le puedes meter 1 sanguinaria y una warmog y ya vas to lamer xD

1 respuesta
ArKan0iD

#4943 en vez de warmog puedes usar trinidad. es un item bastante bueno para urgot ya que spameas bastante

Lova

imágenes y vids!

que lo tengo en favs para ver cuando alguien inserta algo de youtube y no paro de leer xdd

B
nace
4
Hynan

xDDDDDDD

btw , hace un año que perdimos a eve http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/vf6zn/june_22nd_eves_official_nerfday/

cojedla en ranked , en su recuerdo R.I.P

Slayro
12
K

http://www.youtube.com/watch?v=ixDDiI-HXv8

2
Tema cerrado