Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ocbblack
4 respuestas
K

#4951 Osea, que hace un epic killsteal con la ulti es lo que quieres decir? xD

1 respuesta
Lecherito

#4952 No es que sea un robo exactamente, es que falla el escudo, por poco falla el fear y la Q también la falla, vamos, que lo único que ha hecho bien ha sido darle a la R apuntando a ese y darle 2 golpes.

10
pelusilla6

#4951 Eso no es una buena jugada...

1 respuesta
Matamoross

#4951 La q fallada del 0:10 es criminal macho xD

-OnE-

Sí, pero poned vídeos.

5
Bauglir

#4954 Ah, que era buena jugada? Solo pone jugada

HaCkerinhO

#4951 Vaya jugada mas "epic" , tremenda Q , tira la ulti y se va hacia detras xDD

PD : Lo de 1 de AP en Nocturne es por algo en especial? xD

1 respuesta
vene-nemesis

#4958 en la rama ofensiva necesitas 4 puntos para desbloquear el segundo nivel, como eres jungler la única forma de no desperdiciar 1 punto es ponerlo en AP, se puede poner en butcher también, pero la diferencia es nula...

2
ocbblack

Todos los comentarios recibidos me son igual eh? no soy yo el del vídeo chavales ^^

Lo de 1 de yo tampoco entiendo el porqué lo tiene jaja dijo que le sobraba un punto o noseke jaja, y la jugada pues no es nada del otro mundo, pero no lo puse ni por el "ks" segun decis, ni por los fallos de las habilidades, sino por la escapada que se pegó a 1 hit de ahri.

ni mah ni menoh surprimicohs

-OnE-

Son las 5 de la madrugada y creo que me he enamorado.

Letra

Para quien no sepa de dónde sale esto: http://youtu.be/FIfbghHdG1s

15 2 respuestas
babri

esa seguro que es suppor noob

Zimbabwe

pues yo la ponia mirando para top

39
Maven

#4961 Podia grabar la parte de la guitarra y la voz por separado por que la pobre se lia que no veas.

Tiene un lunar en el pecho no melafo

ArKan0iD

y donde dices que se "lia que no veas"?

Kraug

#4961 Selena gomezz version LOL!!!!! , JAJAJA que grande

-OnE-
1 respuesta
Nerowow

la combi de morgana mas cassio awesome

K

http://i.imgur.com/apRJP.jpg (nsfw?)

A nidalee le gusta ir en plan scout.

1
Bauglir

#4967 pentakeeeeeeeeeel

ertuti

Edit:

 

3
ArKan0iD

el de la anivia es muy bueno xDDD

SuGaRaY

Fowl_vortex, we need you =(.

1
dicon

Muñequetes hechos a mano

http://imgur.com/a/tMLKz

2
Spank

Menuda troll la amiga de Riot xDDDD sublime.

dicon

xDDDDDDDDDDDDDD

3
ArKan0iD

Que risas con la contestación de la tia de Riot xDDD y lo de anivia es un wtf en toda regla xDD

1 respuesta
dicon

#4977 Es que anivia mete un huevo.

un aram?

25 2 respuestas
ArKan0iD

#4978 ahora si quieres jugar conmigo eh xD

milgram

#4978 pls report

4
Tema cerrado