Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

A

Que alguien lo inserte, no entiendo porque cojones no funciona.

Y nada, no me van los videos xD

1 respuesta
pdj

#5581 Quita la s de "https" :), ahi los tienes!

1 1 respuesta
O

#5579 Se está batiendo un colacao.

oOoMeGaOo

tenéis el video de Nunu Bot por ahí? he visto nuevos pero quiero el primero que salio en el mapa de 3 y no doy con el

ty

1 respuesta
A

#5582 Gracias :D

#5584 ¿Este?

4 2 respuestas
Whiteness

#5585 Si pones doble http pasa.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#5585 no ese no es, es uno donde juegan una partida de 3vs3 dos colegas y ponen bots y les ponen voces y todo, entre ellos nunu que la lia parda xDD

A

#5586 Si, esque estaba probando, pero al final era solo la S, el doble http estaba solo porque estaba editando xD

IvAnChU
4 respuestas
1 comentario moderado
IvAnChU

#5590 no mereces ni que te responda, y menos cuando as visto el video durante un minuto MACHOTE

1 respuesta
aecio

#5591 razon no le falta, yo pense exactamente lo mismo xD

3
ArKan0iD

#5589 ciertamente, el video es bastante "meh":

min 0-1: tonterias varias de presentación, te lo puedes ahorrar (jugando con un lee sin que luego en el resto del video no lo usas, solo es para lucir de skin nueva)
min 1-2: lo mejor del video, consiguiendo un doblekill bajo torre, nada mal.
min 2-3: matar 3 personajes uno tras otro con ayuda de tus compañeros, y el Lee Sin se suicida en vez de escaparse. nada interesante y fuera de lo común con un Jax.
min 3-4: ver un Olaf tanke, con GA y quedarse detrás de tu equipo y no ir con el ultimate a por una Ashe que la tienes cerquita (en vez de eso vas a por Leona)..sin comentarios, es penoso a pesar del pentakill.

La musica una clasica, me gusta mucho, pero el resto del video no está al nivel de la musica. Y al LoL no le pega mucho ese tipo de musica.

#5594 ok, si estabas en skype con el resto del equipo y te decian eso, entonces tiene más logica lo que pasa ahi, aún asi el focus ha sido malo xD

3 1 respuesta
IvAnChU

ver comentarios como #5593 merece la pena leerlos, no es lo mismo "vaya puta basura" que lo que tu as dixo.

Ciertamente, es algo de relleno para hacer el gamba, lo del pentakill es lo que tiene estar en skype, y oir a los 4 decir patras patras patras, y ver como alistar se tira a lo loco xD ulti usada y gastada tontamente... tienes razon ^^

Edit: la musica... me gusta tanto que decidi ponerla... ^^ xD

1 respuesta
A

http://www.juegosfan.com/Tech-and-Magic

Mirad este juego, es clavado a Veigar, jajajaja xDDD

1 4 respuestas
G

#5595 Y vivi tiene ojos de buenazo XD

1 respuesta
ArcSTAR

#5595 Me meto en cola para una ranked, leo tu post y me vicio al jueguecito. Total, se pasa mi turno para pickear (xD....) y menos mal que al final un tio se ha salido, si no hubiese jugado con un random pick de mierda.

Ontopic: El juego a la larga es to dificil xDDDDDDDDD

1 respuesta
IvAnChU

se keda sin mana... -.-!

A

#5597 Yo tambien estoy viciado al Veigar defiende castillos xDD
#5596 Ninja edite D: , si Vivi tiene ojos de bueno, no como este mamón enanop xD

RubaPowa

El penta es la risisima , tiene a un gragas + ashe a tiro de piedra y prefiere chasear a la leona con full armor + FH , aparte de tener la joumu y no usarla xDD

ArKan0iD

#5595 ya me lo he pasado xD

solo con la fireball y usando la R 3 veces en todo el juego. facil, muy facil.

2
Jorgew

Puto vicio el veigar del castillo este

SoftBryan

Innocent Morgana

1
B

#5589
Te doy mi opinion, te has currado efectos y demas, la mayoria de la gente opina sin saber el trabajo que lleva esto a veces, pero para mi opinion a tu video le faltan cosas:

Cosas que hacen bueno un video:

1.- Jugadas muy buenas, que dejen boquiabierto al espectador, un juke, unos skillshots buenos, un mindgame, pero algo que no sea tipico, que no se lo vaya a esperar el espectador, el doble por ejemplo casi podria entrar en esto, pero la cagas cuando escribes "NOOBS" en el chat del juego, mejor quita el chat la proxima vez.
2.- Montar las escenas con la musica, a ver, es muy facil poner una cancion de fondo y poner momentos del lol encima, hay canciones mejores y peores para el lol, dependiendo el tipo de video la cancion hace mucho.
3.- Adecuar las escenas a la cancion elegida, que los cortes, las kills, los efectos de video se hagan al ritmo de la musica.

Esta bien meter una intro, pero la que pusiste tu no tenia mucho sentido, y lo mismo en algunos efectos, pero vamos, te has currado el video editando y tal :)

DarkSoldier

#5589 fails de los demas, bajo torre.. n1 xd pero macho, el TF ese... k mierda de focus es ese???? ashe kieta... porke no tenia pinta de hacer mucho daño la verdad pero... telita eh?

Link34

Lo mejor es el comentario

"Nice game with lee sin, heavylool ^"

omegakayser

Llama noobs a esos dos, pero eso sí llevando un olaf entra el último y cuando lo hace es para atacar a Leona.

1
Sprein
2 respuestas
ArKan0iD

#5608 me encanta que escogieras pendulum - witchcraft para el primer video, la musica de los otros 2 esta muy bien tambien, aunque esperaba algo mas después del primero xD

jugais bien, aunque hay movimientos de los enemigos que indican que algunos son bastante malos, en que elo jugais?

inserto:

2 respuestas
Sucia

No le veo el sentido a los videos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales